Recuerdos

458 46 53
                                    

¿Estás listo para mostrarle al mundo lo perfecto que somos?

—Lo estoy. —Alec sonrió.

Magnus Bane sonrió cálidamente mientras deslizaba el dedo hacia abajo para pasar al siguiente capítulo, sin embargo, ya no hubo otro.

Miró al cielo, indignado. En cambio, su novio, Alec Lightwood, suspiró más que satisfecho.

—Al fin. Acabo de leer como 60 capítulos de una historia y en todos soy de los principales. Me he cansado.

—Pues a mi me gustó. Leí las mejores partes de ti, garbancito —dijo Magnus pellizcando una mejilla de Alec.

Eso es verdad, garbancito. Yo tanto que me esforcé por darles esos capítulos y tú que los desprecias.

—¡Tú eres la escritora! —exclamó Magnus —. Eres "IvsMagnus"

—No sé porqué siento que hay un favoritismo entre tú y yo —susurró Alec dirigiéndose a su novio.

Claro que no lo hay.

—Ajá, y por eso me mataste en la mitad de los capítulos. Literalmente respiraba y terminaba muerto.

—Eso es verdad. —Magnus frunció el ceño —. Muy bonito y todo, pero me hiciste llorar en "Nada".

Es que a ti no podía matarte, Magnus de mi corazón. Yo me moría contigo en cada capítulo en el que te pasaba algo malo.

—¡Y dices que no hay favoritismo! —señaló Alec.

Bueno, tal vez lo haya un poco, pero muchos te prefieren a ti. Es igualdad.

—Igualdad dice...

—Yo te prefiero a ti, Alexander. —Magnus le dió un besito en los labios a Alec, quien se sonrojó ligeramente.

¡Dios! Son tan lindos ustedes dos. Mis papis.

—¿Viste, Alexander? Somos las figuras paternas de una niña aleatoria que tiene unos padres propios, pero que aún así se refugia en una pareja gay sacada de unos libros.

—Es algo tierno, en realidad. —Se encogió de hombros —. Aunque esa niña escribe y sabe mucho de nuestra vida sexual como para querer ser nuestra hija.

¡Lo hago para complacer a los lectores! ¡Yo no tengo la culpa!

—En "Gula" nadie te pidió que lo escribieras y aún así lo hiciste.

A ver, lo hice porque sé que es lo que la gente quiere. Y hay muy pocos capítulos de ese tipo.

—Sí, porque en los otros capítulos me matabas o torturabas —dijo Alec en un tono acusador.

Eso solo fue en un solo capitulo. ¿Por qué no piensas en capítulos más felices, eh?

—¿Cómo cuáles? —cuestionó el ojiazul.

"Lisianthus", "Miau", "Instantáneas", "Helado", "Azul", "Besos", "Kiosko", "X-Men", "Distancia", "Pequeña" ¿Quieres que siga?

"Pequeña" no cuenta. Fue un capítulo de compensación por matar a Alec. Y pasa lo mismo con "Kiosko" —reprochó Magnus.

—Sí, ¿quieres que nosotros te digamos a ti todos los capítulos en los que algo malo nos pasa?

No es necesario hacer eso...

Alec carraspeó y empezó a hablar —"Ruina", "Incorrecto", "Perdida", "Despedida", "Eterno", "Trabajo", "Último", "Ayuda", "Peligro", "Verdad", "De vuelta", "Sempiterno"...

¡Bueno! Creo que ya entendí el punto. No es necesario más.

Alec pareció bastante satisfecho.

—Hablando de "Sempiterno", creí que dijiste que harías otra parte para justificar el final donde me hiciste quedar como el malo —dijo Magnus.

—¡Sí! También dijo que la haría para "Whisky". Ese fue el capítulo con el nombre más nada que ver que has escrito.

—Y dijo que iba a editar sus capítulos antigüos.

—Y que iba a hacer una historia con "Zafiro".

¡Eso sí lo estoy haciendo! Solo que requiere un poco de paciencia. Joder, que juzgada me andan dando hoy...

—¡Te tardas dos meses en subir un capítulo de 2000 palabras!

¡Porque estoy muy ocupada!

—Mmm, sí eso dices.

Es verdaaaad.

—Creo que deberías de compensarlo subiendo más capítulos ahora que estás en vacaciones —sugirió Magnus.

De hecho, eso es lo que planeaba hacer, Magnus de mi coraz...

—Creo que puedes hablar con él sin llamarlo Magnus de tu corazón —dijo Alec mostrándose irritado.

¿Me estás interrumpiendo? Mira que puedo matarte en otro capítulo más, eh.

Magnus le dió un codazo al pelinegro —Él está bien con que me llames así. Después de todo, estoy en el corazón de todo el fandom.

En eso tienes total razón. Y como decía antes de que ALGUIEN me interrumpiera: sí, iba a volver ser más activa en wattpad, peeero...

—¿Peeero...? —preguntó la pareja al mismo tiempo.

Creo que esta sopita de letras ya dió todo lo que tenía que dar. Un 7 de julio de 2021 subí el primer capítulo, y es justo que el 7 de julio de 2022 suba el último.

Pero tú misma has dicho que los one–shots son lo mejor que se te da. ¿Cómo puedes abandonarlos?

No los voy a abandonar. Sí me apetece volver a subir one–shots crearé otra historia para eso, pero mi sopa de letras ya fue servida y disfrutada. Ya no habrá más capítulos por aquí.

—¿Y los capítulos por editar? ¿Ya no lo harás? —preguntó Alec.

Justo eso iba a responder...

—Perdón por interrumpir —balbuceó el ojiazul. Sus orejas se pusieron rojitas y bajó la mirada.

Tan tierno... En cuanto esos capítulos , lo haré. No abandonaré esta historia así y dejar que más gente les el cringe que daba hace un año, mas solo será eso, ¿okey? Solo editar.

Mhmm. —Magnus asintió, entendiendo la situación —. ¿No se supone qué deberías dar unas palabras a los lectores?

Sip. Gracias a todos y todas por estar en este viaje conmigo y con Magnus y Alec. Creo que no tengo que decirles porque todo se los he dicho ya. Ustedes fueron de gran importancia este año y me motivaron a escribir un nuevo capitulo porque sé que habría gente detrás de su celular que, tal vez, ayudaría a que su día mejorara un poquito más.

No me queda otra más que repetirles lo mucho que estoy agradecida porque sigan aquí. Y puede que me vaya de 'Sopa de letras Malec', pero estaré en alguna de mis otras historias, así como Magnus y Alec siempre estarán con ustedes a dónde vayan.

Y sin nada más que decir...

—¡Alto! ¿Puedo decir lo que creo que vas a decir? —preguntó Magnus, emocionado —. Vamos, Alec, dilo conmigo —. Alec gimió, pero aún así aceptó.

Adelante, chicos.

—Un abrazito virtual...

Blair <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sopa de letras MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora