Monopoly

500 54 90
                                    

Ayer jugué Monopoly con mis hermanas y terminé indignada, enojada, irritada, molesta, frustrada, traumada, decepcionada, etc etc. Entonces pensé, ¿por qué no hago un capítulo de todos jugando? Y aún mejor, hoy es Navidad, así que un capítulito de mi para ustedes.

Disfruten ;)

•°•

—Clary, ¿estás segurísima de esto? Míralos, no tienen idea de las actividades mundanas —susurró Simon mirando a Alec, Izzy, Jace y Magnus.

Era Noche Buena y se encontraban en la casa Fray. Jocelyn les ofreció pasar la Navidad en su casa a los Lightwood, Jace y Magnus. Los Lightwood y Jace no querían separarse para esta fecha, pero Jace también lo quería pasar con Clary, Clary quería pasarlo con su madre y Luke, y Magnus solo fue porque iba Alec.

Era las 2 de la madrugada y Jocelyn, Luke y Maryse decidieron irse a descansar (Maryse con un portal de Magnus), así que solo estaban despiertos los seis de siempre.

—Simon, no están tan mal. Y tal vez Magnus si lo haya jugado, él si se mezcla más con la cultura mundana —respondió Clary en un susurro.

—No sé...

—Vamos, ¿qué es lo peor que podría pasar? —cuestionó la pelirroja encogiéndose de hombros.

—Es que ya es mucha competencia entre mundanos imagínate con cazadores de sombras. A ellos les sobre ego y no van a querer perder. Nosotros somos cazadores de sombras, y te recuerdo que tú eres algo competitiva en este juego.

—Nada malo va a pasar. Vamos a ganarles, te lo aseguro —aseguró Clary palmeando el hombro de su mejor amigo para reconfrontarlo.

Fue a su habitación y buscó en su armario el juego de Monopoly que su madre le compró cuando tenía 13 años. Regresó a la sala y carraspeó frente a los nephlims y Magnus para atraer su atención.

—¿Qué pasó? —preguntó Isabelle mirando la caja en sus manos.

—Verán, esto —Clary movió la caja de un lado a otro —es un excelente juego mundano. Básicamente tenemos que comprar todas las propiedades que podamos con un dinero que el banco te dará y tendremos que dejar en bancarrota a los otros. ¿Juegan?

—Vale, creo que yo ya lo he jugado —aceptó Magnus encogiéndose de hombros.

—¿Por qué no? —dijo Isabelle.

Jace simplemente asintió.

Miraron al que faltaba —¿Alec?

—Ya que —suspiró cansado.

Los dos mejores amigos se miraron sonriendo levemente. Les darían una arrastrada a estos cuatro.

°•°

—Creo que te has equivocado con mi dinero, galletita.

—¿Qué? —preguntó Clary contando los billetes que Magnus los estaba tendiendo —Tu dinero está bien, son 1500 dólares.

Magnus pestañeó, confuso —Sé que son 1500 dólares y es por eso que están mal.

—Todos tenemos 1500... —respondió Clary sin saber a lo que el brujo se refería.

—¿Y? Yo ocupo más cantidad de dinero. Esto no me va a servir para nada.

—No puedes tener más dinero. TODOS debemos de tener 1500.

Sopa de letras MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora