Y -aYuda

573 42 108
                                    

Hello darlings

En semanas pasadas entré en una fase donde pensaba que mis notas larguitas estaban de más porque ustedes venían a leer la historia, no a mi. Pero hoy me levanté y me dije: Leer mis capítulos es leerme a mi también y a mis notas, así que si no les gusta, váyanse :3

Es broma, no se vayan.

¿Recuerdan que Sempiterno era un capítulo fallido de miedo? Bueno, porque me llamo Blair Gisselle Francisca de la Trinidad III, que no me rendí y seguí intentándolo.

Disfruten ;)

•°•

Un día de Halloween en casa de los Lightwood, todo normal, lo que hacían todos los 31 de Octubre para festejar el día.

Bueno, esta vez fue un poquitín diferente.

—Pasen, pasen —invitó Isabelle, vestida de la Princesa Leia Organa, a su novio Simon, vestido de Han Solo, y a la mejor amiga de este (y cuñada), Clary, disfrazada de Daphne Blake. La pelirroja corrió a abrazar a su novio Jace, disfrazado de Fred Jones.

Un Alec, vestido de blanco con manchas de sangre y una simple máscara de Twisty el payaso en su regazo que tendría que ponerse en algún momento de la noche, mandaba mensajes a su novio universitario preguntándole cuánto le faltaba para llegar a su casa.

—Apenas llegamos y Alec ya está enojado con el mundo. Muy mal, Alec —comentó Simon sentándose en uno de los sillones. Alec rodó los ojos.

—Está gruñón porque Magnus aún no termina sus proyectos y no ha podido venir —secundó Izzy.

—Déjenme en paz.

Por una ocasión especial, decidieron hacerle caso y preparar palomitas y las demás chucherías que comerían para su noche. Alec seguía mensajeando con su novio.

Te extraño :(

Yo también te extraño :(

¿Te falta mucho para terminar?

En realidad ya estoy a punto de subirme al coche, pero me gustan estás raras ocasiones en las que me dices que me extrañas 😘

Siempre te estoy extrañando, Magnus
No me mandes mensajes ya, conduce con cuidado
Te quiero

Yo te quiero más ❤️

Sonrió ante el mensaje de Magnus. Su casa estaba a uno 20 minutos caminando y a 5 minutos en un camino no seguro pero si rápido que habían encontrado, por lo que llegaría pronto.

Era mayor que él por 3 años. Mientras Alec estaba a punto de entrar a la universidad, Magnus ya llevaba 5 semestres en su carrera. Se conocieron porque en el pueblucho en el que vivían todos conocen a todos y era casi imposible que no se hubieran visto en algún momento de su vida. Llevaban saliendo desde que Alec tenía 16, así que llevaban poco más de dos años.

Se paró a ver lo que estaban haciendo sus hermanos y amigos, encontrándose con la sorpresa de que estaban discutiendo en voz baja, seguro para no alertarlo.

—Hey, ¿qué pasa?

—Jace quiere jugar a la ouija, incluso ya la tiene escondida en la sala —se quejó Isabelle como niña pequeña.

Sopa de letras MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora