Adivinen a quién siempre va en tendencias de todos los sentidos. Yo, tengo covid por ir a jugar lotería con las señoras de mi colonia.
Es mentira, no salía, pero si tengo covid. Me desaparecí como por una semana o más por esto mismo, pero aquí ando de nuevo.
Mientras estaba ahogada entre Kleenex en mi cama, se me ocurrió que hace mucho que no los torturaba psicológicamente y tenía que volver a mis viejas andadas.
¿Recuerdan "Trabajo"? ¿Qué era algo opuesto a cómo son los personajes? Bueno, este capítulo será lo opuesto a su relación, jeje...
La advertencia del capítulo es violencia familiar.
Disfruten
∞
La relación de Alec y Magnus iba en declive cada vez más. Y por la pérdida de sus hijos, ya no había momentos felices en el hogar Lightwood Bane.
Llevaban tres años de conocerse y dos de casados y parecía que ambos se arrepentirán profundamente de haberlo hecho.
Se conocieron en el bar Pandemónium y rápidamente se hicieron pareja después de conocerse. Todo era hermoso al principio, con citas románticas todas las noches y tenían sorpresas el uno con el otro.
Después de sus primeros meses, no fue tan bonito como el inicio de su relación.
Tuvieron que pasar por muchas etapas para llegar al matrimonio: celos, rupturas, posesividad y una infidelidad.
Se perdonaron todo eso porque se amaban y no podían vivir sin el otro. Intentaron alejarse para siempre una de las veces que terminaron, pero fue en vano pues se dieron cuenta que su destino era juntos.
Y si el destino los quería juntos, ¿por qué no casarse?
Después de su boda improvisada y rápida, Magnus salía muchas veces fuera del horario laboral porque "tenía mucho trabajo por terminar" y Alec creyó en él. Después de dos meses de estas salidas, el ojiazul decidió seguirlo y comprobar si era cierto lo que decía.
No lo era.
Pasaba a la casa de un hombre y de ahí no salía hasta horas después. Alec llegó a su departamento minutos antes y lo confrontó ahí.
Se sentía tan enojado, tan herido y traicionado. Se lo había dado todo lo que tenía, ¿y para qué sirvió? ¿Para que Magnus rompiera su confianza así?
Discutieron durante horas en la que solo se escuchaban gritos y llantos. Magnus argumentaba que lo estaba descuidando y por eso necesitaba salir para estar satisfecho. Alec no quería ni podía pedirle el divorcio porque lo amaba.
Lo amaba más que a nada.
Pero podía darle un escarmiento, ¿cierto?
Tomó sus maletas y se fue a casa de su hermana sin decirle que su marido le había sido infiel. Dos días después, Magnus tocó la puerta pidiéndole que vuelva con él y que lo perdonara.
—¿Qué haces aquí, Magnus?
—Necesitaba verte, saber que estás bien.
—¿Eso te importa ahora? Porque no te importó mucho cuando te acostabas con alguien más.
—Alexander, por favor...
—Te perdoné lo que nos hiciste el día de tu despedida de soltero porque estabas borracho. ¿Qué justificación me tienes ahora?
—¡Estaba confundido! Tú estabas tan distante y él quería consolarme.
—¡Nunca he estado distante contigo! ¡Fuiste tú el que se distanció cada vez más!
ESTÁS LEYENDO
Sopa de letras Malec
Fanfiction27 capítulos con cada letra del abecedario (en realidad, pero nunca es suficiente) Habrá un poco de todo, desde capítulos tan dulces que te darán diabetes, o capítulos no aptos para menores (Espero que sepan a lo que me refiero), y ¿por qué no? Capí...