Agradecimientos+Notita que si no lees no te daré un abrazo virtual

295 34 67
                                    

Okey, ya hemos acabado con mi primer historia.

Empecé este fic por un capítulo que nunca publique. ¿Recuerdan Orgullo? Bueno, ese capítulo iba a ser con un contexto totalmente diferente. Trataría de Alec y Magnus en una marcha de orgullo, sería muy emotivo, pero al final no me animé y lo cambie por el capítulo publicado. Recuerdo que era junio, estaba viendo en las noticias una marcha así y me dije, quiero escribir algo por el mes del orgullo. Abrí mi perfil y lo demás ya lo conocen.

En primera quiero agradecerles a todos ustedes, realmente nunca pensé que mi historia tuviera el apoyo que logró tener y todo eso se los debo a ustedes.

Agradezco a Arrowverselucky , a Laura4641, a bbmalec , malecfavorito , a FatimaHeras , a Lightwoodbane95 , uwulightwood , que siempre estuvieron ahí votando y comentando aunque sea en una frase. De verdad, alegran mi día con cada comentario que escriben.

También quiero agradecer a patronus7lupin , Dary_B, almanikole , DaniDani103005 , estreolayo , Ericka_rios , KarenLB2 , lalitri , Luisaciprianoriv , hinatabane , kiaraSMTH que tal vez no solían comentar con frecuencia, pero que votarán me hacía saber que seguían aquí.

Si no te mencioné, te hace falta ser más interactivo con mis capitulos, e igual te agradezco por seguir aquí <3

No me considero buena con las palabras (y eso que escribo, eh) y no metí tantas palabras como yo quería, pero creo que con decir y decir que les agradezco, es suficiente.

Dejemos de lado los agradecimientos y hay que concentrarnos en otras cosas.

¿Habrá más capítulos? Si, pero no seré tan constante como lo soy ahora. Digamos que subiré un capítulo cada semana o dos. Mi atención estará principalmente en mis demás historias.

¿Será por orden alfabético? No, saldrán como se me vaya ocurriendo.

Si quieren seguir sabiendo de mi, pueden encontrarme en "Pickup lines" o "Family of our own". Peeeero, si quieren leer un trabajo propio, les traigo...

*Redoble de tambores*

Esto continuará con el capítulo Zafiro. La encontrarás en mi perfil ya publicada con el prólogo (que fue lo que ya publiqué aquí) Y pronto empezaré a subir capítulos nuevos.

Cambiando de tema, ¿Me podrían decir cuál fue su capítulo favorito de todos los que subí? Miren que a mí me gustaron por igual, pero PequeÑa y Trabajo, se me quedaron grabados en el corazón.

De preferencia les pido que contesten, me gustaría interactuar un poco más con las que no comentan mucho <33

Eso sería todo de mi parte.

Un abrazito virtual.

Blair <3

Sopa de letras MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora