Quiero que piensen en los personajes de cds, todos los personajes de cds. Bueno, este capítulo será totalmente lo opuesto de ellos.
¿Recuerdan el capítulo 1x10 de Shadowhunters? Algo así será mi capítulo pero aquí serán mundanos y no habrá nada de subterráneos o algo así.
uwulightwood celos, celos, celos.
Tengo 1,000 ideas y me quedan 6 letras :((
No quiero que esto acabé, aún más porque creo que los one shots es lo que se hacer bien y no darle continuación a una historia de más de 6 capítulos 😔
Disfruten
•°•
—¿Qué opinan de “Simon y los otros”?
—Simon, nadie quiere un nombre así para la banda.
—Magnus, tú ni siquiera estás en la banda.
—Soy el representante, ténganme respeto.
El asunto era este. Clary Fray conoció a Jace Herondale, se enamoraron e hicieron que se conocieran entre todos. Simon Lewis, el mejor amigo de Clary, empezó a salir con Isabelle Lightwood, lo más parecido a una hermana para Jace. Alec no tuvo a nadie, pero no se preocupen, él estaba muy bien coqueteando con cualquier hombre que veía.
En una noche de borrachera notaron que Jace era bueno con el teclado, Simon y Clary cantando, y Alec e Izzy se defendían con el bajo y la guitarra eléctrica. Eran un grupo desamparado sin nombre que convencieron a Magnus Bane de ser su representante.
Magnus les consiguió una tocada en un concierto local en las que tocarían varios grupos que iban iniciando como ellos. No les tocaría casi nada del dinero pero les serviría para hacerse escuchar. Sólo que les faltaba una cosa, un nombre.
Y aquí estaban.
—A veces me pregunto por qué decidí aceptar ser su representante —se quejó Magnus jálandose el cabello con estrés.
—Porque Alec no tiene reflejo nauseoso.
—Eso —señaló el mencionado —, eso es muy verdadero.
Magnus carraspeó —Mi relación con Alexander es estrictamente profesional.
—Ya.
—Ya.
—Ya.
—Ya.
—Ya.
—Me caen mal, para que lo sepan.
—Si no podrías vivir sin nosotros, Maggie —habló Clary desde su lugar en el regazo de su novio.
—Les paso que me digan Magnus, aunque se supone que debería ser señor Bane, lo que no les paso es Maggie. Por favor, tengan tantito respeto hacia mi.
—Yo con gusto te diré señor Bane, Maggie —dijo Alec. Sus ojos azules rodeados de delineador negro para verlos hacerlos más llamativos brillaron con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Sopa de letras Malec
Fanfiction27 capítulos con cada letra del abecedario (en realidad, pero nunca es suficiente) Habrá un poco de todo, desde capítulos tan dulces que te darán diabetes, o capítulos no aptos para menores (Espero que sepan a lo que me refiero), y ¿por qué no? Capí...