comienzo del caos
te estarás preguntando quien soy.
mi nombre es peter Parker y tengo una identidad secreta.
bueno no tan secreta para la algunos de los héroes
pero bien te contaré mi historia
cuando era pequeño mis padres me dejaron con mis tíos algo de continuar su trabajo o algo asi si soy sincero no recuerdo mucho de esa época después de todo sólo tenía 5 años.
pero aún puedo recordar lo destrozado que estuve cuando me enteré lo que les paso.
aunque teniendo en cuenta como sobrelleve ese tipo de situaciones lo logre como un campeón
por la mente de Peter empiezan a pasar situaciones de su yo más joven llorando bajo la regadera.
pero abiertamente debo decir los viejos hábitos nunca mueren.
bien después de ese suceso me quedé con mis tíos permanentemente.
no me malinterpretes ellos eran fantásticos y si bien en un principio tuve algo de miedo pero con el tiempo estuve orgulloso de llamarlos mi familia.
luego pasaron los años y siguió así.
con el tiempo se pudo dar a conocer mi gran intelecto quiero decir quien arma una computadora con cosas del deshuasadero.
pero a petición de mis tíos por que tuviera una adolescencia normal y con amigos (cosa que aún así no tuve)
decidimos que no adelantar mis estudios y seguiría como estaba en ese entonces.si bien tuve algunos problemas en la escuela o mejor dicho fui el nerd eso también vino con mis matones.
a veces me pregunto por que no tomo represalias y recuerdo que la mayoría fue por recordar a mi tío a el no le gustaba la violencia y tenía un gran sentido de justicia algo para mi alegría o desgracia depende de cuando preguntes herede de el.
todo siguió así en una rutina.
despertar ir a clases evitar a tus matones saluda a mj y huye terminar las clases volver a evitar a los matones regresar a casa y ayuda al tío ben a hacer algo en casa.
así fue hasta sus 15 años entonces paso en una excursión a los laboratorios oscorp fue picado por una araña genéticamente modificada.
al notar los cambios quiso hacerse una estrella o algo asi incluso en un momento se unió a las luchas libres.
pero cuando estaba en una entrevista con un canal de tv por alguna razón creyo que dejar ir a un ladrón sería buena idea.
después al momento se salir y escuchar el gran estruendo de un disparo de dio cuenta de que quizás no fue tan buena idea.
esa noche sólo pudo sostener a su tío mientras se desangraba.
después de a verse embarcado en una búsqueda incansable de asesino de su tío y estar al borde se asesinarlo recordó a su tío y se prometio evitar que lo que le pasó a el le sucediera a otros ese promesa se la realizó a si mismo recordando el lema de su tío "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
posterior a eso ya conocen la historia conoció a sus villanos y aliados como los cuatro fantásticos,los xmen o en contadas ocasiones los avengers.
lleva 6 años siendo el sorprendente spiderman es lo único que se interpone entre los villanos y esta ciudad.
al menos así fue hasta hace unos años.
los héroes empezaron a salir como coles.
desde Spider boy hasta heroínas diferentes como she hulk
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...