antes del sueño

6.6K 574 12
                                    

Debí haber encontrado dos en el cap anterior :"v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debí haber encontrado dos en el cap anterior :"v

================================

Rio se encontraba durmiendo en su cama junto con Alice en lo ahora es una rutina para ellas.

Levantarse juntas y preparar el desayuno despertar a Peter que probablemente se quedó dormido en la mesa después de quedarse probando a los androides.

Rio estaba feliz de que al menos ya no tendría que empujarlo a tomar una ducha por estar manchado de aceite.

Según el propio Peter los tendría listos en un día dos.

Hoy también había solicitado uno de sus días libres.

Ya habían pasado varios días desde la visita  que le hicieron a may y desde entonces aún no había podido olvidar lo que había insinuado.

Había decidido que pasarían el día juntos eh intentaría llegar a una conclusión por la noche.

Había sido un bien plan ahora mismo incluso se encontraban desayunando mientras intercambiaron algunas bromas entre sí incluso estaba saliendo la conversación de si deberían ir a un parque de diversiones o un parque acuático.

Todo estaba yendo tan bien para rio y ella estaba considerando que tendría su respuesta y quizás incluso algún avance antes de anochecer...

Quizás la suerte se Peter era contagiosa?

Rio abría querido reírse de la idea pero la llamada que recibio no la puso del mejor humor.

Antes de que terminarán su comida y tuvieran un plan establecido el teléfono de río había sonado para después de que esta contase no pudiera evitar desmorona su humor lentamente.

Cortando por fin la llamada incluso peter se dio cuenta de lo cansada que lucia.

-Esta todo bien rio?

- Yo... si Peter sólo era mi vecina parece que miles quemó algo ya ya y había humo saliendo de mi cocina.

-vaya eso suena a miles en realidad...

Aún con su humor actual sonrio por la sinceridad de peter.

- Yo lo siento Peter creo que tendré que ir a casa por unos días.

-Esta bien yo y Alice podremos arreglar las cosas por nosotros.

Poco después rio estaba en la habitación juntando sus cosas pero finalmente volvió a desempacar todo llevando sólo su uniforme de trabajo .

- yo de todas formas sólo iré unos días en realidad quizás debería traer más ropa...
Pero tampoco es como si fuera a vivir aquí permanentemente rio es que estas pensado...

- rio esta todo bien?

- Q-que e si claro sólo estaba acomodando mis cosas.

Poco después se encontraron e la sala hablando.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora