Peter se encontró recostado en su sofá intentando dormir de no El por el gran bulto humano pegado a su elpalda.
-llegamos cat ganaste ahora sueltame.
-no iras a tu habitación?
Peter empezó a recriminar se sobre lo estupido que puede ser cuando conoce a felicia.
-sólo matame felicia así será más rápido, pero que sea en silencio no quiero morir de peor forma.
-musculos?
El castaño se había quitado la máscara recostado en el sofá optando por ya no responder usando lo que resta de la madrugada para pensar como explicar el echo de que trajo un gato.
Uno con forma humana y tendencia por mover las probabilidades a su favor.
Al menos no tendría que explicar lo que le había echo a jean cuando se conocieron...
El castaño ya agotado por todo lo que había echo logró dormirse ignorando las divagaciones e la gata sobre divertirse hasta el amanecer.
A ladrona solo pudo ver impotente como el castaño quedó dormido.-por qué no querrías ir a tu habitación?
La chica que ya tenía naturaleza curiosa antes de tener el traje discretamente se acercó a la puerta de la habitación de chico para abrirla.
La pelo blanca se congelo al ver dentro de la cama del chico a dos mujeres con una niña en medio.
El... no podría estar en una relación de tres bandas verdad?
La chica regreso a la sala para ver al castaño dormido.
Y si?
Sonriendo ya con una idea para tenerlo con ella nuevamente la chica procedió a sacarce su traje.
Acercandose al arácnido empezó a cortar su traje con sus garras para poder quitárselo sin despertarlo.
Ya habiendo terminado la chica se acostó detrás de él cubriéndose con una manta.
-mañana será un gran día arañita~
Con una última frase la chica durmió abrazando al arácnido recordando los viejos tiempos.
Por la mañana ciertamente sería interesante.
Temprano en la mañana Río había salido de la habitación como suele hacerlo todos los días con Alice en sus brazos las dos aún medio dormidas.
Dirigiéndose a la cocina empezaron a preparar un desayuno río en realidad estaba algo incomoda por el echo de aún estar en su descanso.
Ya habiendo terminado de preparar un desayuno decidió pedirle a Alice que despierte a Peter.
La niña fue bajada del mesón en la cocina canino a la sala solo para porfin ver a su padre completamente tapado por una manta.
Destapando donde supuso que estaba
El rostro se sorprendió al ver dos rostros.La niña se detuvo un momento para examinar que pasaba, un momento después se distrajo por el cabello blanco de la persona junto a su padre.
-arañita mi cabello no.
La chica había estado durmiendo hasta que despertó cuando sintió que alguien jalo su cabello cuando registro quien fue tuvo que reconsiderar su plan actual.
-h-hola pequeña como te llamas?
-Alice, que hace con mi papá?
La ladrona sonrió pensando en tentarla con la idea de un hermanito.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...