Después de haber terminado un desayuno junto a los demás Peter se había alistado para ir camino a su universidad a hablar con su director de carrera y poder saber una fecha en la que podría era todos sus exámenes si bien para el mismo no eran nesesario ya que tenía todo el conocimiento el título aún sería lo nesesitaria a la hora de abrir la empresa.
Peter había entrado a la universidad por la mañana solo para salir por la tarde mucho más cansado y estando también preocupado sobre la persona que supervisará sus exámenes 'Nancy rushman' no sabia que razón podía tener esa persona para infiltrarse en su universidad y aun menos ideas de por qué estaría supervisando sus exámenes.
Quizás estaba aquí para esperar cuando llegen los miembros más Jóvenes de los vengadores? Por lo que el sabía ellos tendrían su graduación pronto.
Quizás podría hacer Una rondas ya que ahora estaba libre por el resto del día y Alice estaba con los demás dentro de su apartamento Río había dicho que no volvería a su trabajo hasta el lunes siguiente mientras que danza era poco probable que saliera la chica aún parecía estarce adaptando a su nueva forma de vida.
Al parecer Ella había estar vagando antes de que se encuentren.
Revisando su mochila para confirmar que su traje se encontraba dentro se alejo a un callejón para Después cambiaré a su suoer traje y después empezar a patrullar la ciudad.
Así es como había pasado la tarde e evento más importante había sido un incendio con el que se había encontrado donde ayudó a sacar a las personas del edificio.
Ahora se estaba balanceando con sus redes per no pudo evitar estar incómodo.
Era dolorosamente obvio se había un grupo de tres chicas que lo estaba siguiendo una desde los tejados y las otras dos balanceándose al igual que el...
Se preguntó si los avengers les habían ordenado que lo vigilarán, teniendo en cuenta lo paranoicos que son no dudaría mucho si así fuera.
Apiadandose de las chicas decidió reducir un poco su velocidad si en verdad los avengers lo estaban espiando prefería lidiar con ellas que tener que hacerlo con Carol o drew.
Mientras que el trio de heroínas que estaba detrás de Peter se encontraba en una discusión.
-por qué no se acercan de una vez?
-oh claro kamala es tan fácil como acercarnos y decirle oye nos enseñas a tu hija secreta con la mamá de miles
-bueno si lo pones así suena bastante mal pero si lo hablamos con el estoy segura de que nos explicara las cosas...
Gwen y kamala se encontraban en medio de una discusión mientras trataban de seguir el paso del héroe arácnido.
Gwen no se había encontrado del mejor humor desde que se enteraron de la hija de Peter, ella había pensado que cuando ambos fueran mayores podrían seguir su relación como un en un pasado, después de que se había calmado por los sucesos del puente no había aguantado la espera por volver a estar juntos.
Sabía que su relación no había terminado por su edad si no por todos los eventos de ese tiempo, lo que pasó con su papá y su casi muerte al ser lanzada de un puente pero aún mientras caía ella sabía que Peter la atraparla y lo logró.
Desafortunada ente Peter parecía haber entrado en pánico y había decidido terminar su relación para protejerla.
solo lo había vuelto a ver después de haber sido mordida unos meses después, en ese momento el ya salía con esa chica Watson, tampoco ayudó el echo de que anya se haya unido a la refriega en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...