pasteles

7.3K 666 84
                                    

Después de algún tipo de reconciliación con mj Peter pudo volver a casa de la tia may sintiéndose un poco más tranquilo la forma abrupta en la que ellos habían terminado había sido algo que ciertamente lo había incomodado.

Recreando a la sala de donde había salido corriendo se encontró con la misma mujer que hace unos momentos le había estado gritando ahora con una sonrisa jugando con Alice actuando como si la situación anterior nunca hubiera pasado

-estoy de vuelta rio.

la mujer si limito a darle una sonrisa junto a Alice quien estaba en su regazo.

-ire a hablar con la tia may creo que ella estaba a punto de ir de compras antes de encontrarnos.

-claro yo estaré cuidando al pastelito no te preocupes.

con eso Peter marcho a la cocina para momentos después salir con una lista y una advertencia de no perderse en los senderos de la vida como lo hacia en su juventud.

no entendía como podía estar tan enojada solo le habían sucedido unas cuantas veces.

-bien supongo que regresare dentro de poco.

momentos después peter se inclino sobre una rodilla frente a rio para poder plantar un beso en la mejilla de su hija y luego permanecer extrañamente cerca de rio.

los dos sin saber que acción tomar cayendo así en un silencio.

-c-creo que es hora de que vaya...

-pet ten cuidado...

esa conversación había tenido lugar hace casi una hora solo ahora por fin Peter pudo liberarse de un grupo de subordinados de fisk que decidieron era un buen momento para transportar mercancía en un camión de comida.

tomando aire en la puerta de entrada preparándose mentalmente para su reprimenda Peter abrió la puerta con la mayor calma que pudo reunir.

-rio, may regrese no van a creer lo que me paso tuve que pelear por la ultima caja de dulce de leche con una señor..

su plan de excusa fue cortada cuando noto que el numero de personas en la sala había subido en dos

-h-hey gwen, anya como estan? por que visitan a mi tia?

-gwen me trajo.

Anya decidió sacrificar a su compañera inmediatamente.

-q-que!... yo, bueno mi hermano no podía olvidar los pasteles de trigo de may y quería venir a aprender a hacerlos...

May las había traído después de que ella misma salió a comprar las cosas que le pido a Peter.

El dúo aún se preguntaba como la anciana había podido encontrarlas aún cuando estaban a dos cuadras de distancia y escondidas detrás de unos árboles.

- a Peter llegas justo a tiempo ayúdame a poner la mesa

-o claro tia y donde pongo lo que me enviaste a comprar?

-puedes dejarlo en la alacena.

Dejando las cosas se dispuso a ayudará a may llevando la comida para todos a la sala.

Todo a los demás se dirigieron a la mesa con Peter y río quedando a un lado mientras que gwen y anya quedaron del otro con may estando en la cabecera.

-y como van las cosas en sus clases?

-o estamos bien Peter aunque aún extrañamos a nuestro maestro sustituto.

Si se había convertido en profesor a principios de año después de que jonah decidiera que sería buena idea pagarle aún menos al final el mimo tuvo que pedirle que vuelva y darle un mejor trabajo pero aún así disfrutó siendo maestro por un tiempo.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora