Peter estaba agotado había Sido un día ocupado...
Paso gran parte del día en juntas y reuniones con oficiales del gobierno.
Había Sido casi una pelea los precios establecidos pero por suerte Ana lo había acompañado.
Peter estaba feliz de haber atrapado a Ana la chica era un genio y a pesar de no ser su trabajo actuaba casi como una secretaria para el.
Habían pasado unos días desde que habían llegado sus invitados de otro universo.
Las cosas ya habían vuelto a la normalidad al menos tanto como había Sido posible.
Había limpiado el ático dónde habia lanzado a porker noir y el spiderman mayor. Dejando la habitación de invitados para gwen y añadiendo una cama a la habitación las niñas para peni.
Su casa estaba repleta?
Si de echo lo estaba...Aunque tampoco fue malo.
Sus alumnas venían por la mañana para recibir su tutoría a la que se había unido la otra gwen.
Que parecía querer mejorar sus calificaciones para tener más tiempo para sus prácticas de banda
A media mañana se dirigía a su empresa la cual se había vuelto una prioridad.
Mayormente estaba ocupado reparando al sp//dr.
Finalmente Ana lo había descubierto y Peter había dicho que había Sido secuestrado en medio de una batalla de spiderman donde por accidente personas de otra dimensión a la suya.
Ana en lugar de desir algo finalmente se rindió y lo encubrió de echo había veces en las que venía a ayudarlo.
A media tarde regresaba a su hogar para estar con los niños y por la noche salía a patrullar junto a las demás arañas.
Se había vuelto una rutina y una bastante agetreada.
Finalmente hace unos días había recibido una llamada del gobierno para completar el proyecto que habían solicitado.
Las prótesis funcionales serían el primer proyecto de P.I.
Peter esperaba que el proyecto pudiera aumentar la relevancia de la empresa ya que con este harían su primera pequeña fortuna.
Tenía pensado aumentar el número de empleados y de ser posible contruir su propio edificio.-por fin termino...
-vamos Peter solo fueron unas horas
-ana entramos ahí a las 10! Ya son las 5 no entiendo cómo pueden tardar tanto al final no cambiamos nada en el contrato solo pusieron su firma...
Podríamos haber estado haciendo otra cosa en el laboratorio.-si lo pones así de echo fue un poco una perdida de tiempo.
La mujer bajita solo suspiro y camino junto a su jefe en dirección a la empresa flint había dicho que probablemente terminaría su invento el día de hoy quizás ya estába listo.
-crees que loco lo halla logrado?
-si Steve gritaba que estában cerca...
-dije que quería transformar agua verdad?
-agua en comida suena bastante loco no crees?
-si pero Vi su investigación parecía viable y si era un éxito quizás sea la clave para transformar materia.
El dúo había entrado a la empresa con paso lento pero inmediatamente notaron todo estaba apagado a excepción de algunas luces azules.
Y luego lo vieron las paredes y el piso estaban pintadas con blanco neon.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...