(pov reed)
Estaba en sus mejores días.
Las paz reinaba sobre su laboratorio y todo el edificio en general.
Susan y los niños habían salido de viaje y la última vez que había hablado con ella había Sido hace poco más de una semana, el tema?
No podría decirlo con seguridad pero estaba seguro de que la llamada había terminado de manera feliz para Susan entonces solo podía considerar que lo había echo bien.Independientemente de esto no tenía demasiada importancia.
Eran solo el y sus proyectos incluso los bulliciosos Jhonny y Ben también parecían estar de viaje en algún lugar.
Era una perdida el tener que preparar sus comidas el mismo al menos haberlo usando recordaba que nesesitaba comer pero aún así apreciaba el silencio que estaba viviendo.
Quizás por fin pueda encontrar la manera de obtener más poderes el camino al conocimiento no podía construirse sin al menos un requerimiento básico.
Una lastima que Franklin no estuviera habría Sido bueno aprender más del poder que residía dentro de el, solo había podido descubrir que parecía tener una relación con la fuerza enigma.
La fuerza Phoenix tambien había Sido una gran perdida y aunque no lo dijera está seguro de que fue Stark el que falló en su parte de los cálculos.
Tenían que contenerla para estudiarla no dividirla pero aún así independientemente el mundo se las había arreglado para evitar la destrucción.
Ahora solo quería intentar crear los portales dimensionales quizás con la ayuda de aquellas personas que piensan igual a él pueda tener verdaderos avances.
Solo debía esperar que sus materiales llegarán había echo el pedido a la fundación hace unos días.
Este era reed Richards una de las proclamadas mentes más brillantes del mundo.
El mundo de pensamiento del hombre elástico había Sido interrumpido por el golpeteo de las puertas en la entrada del complejo.
El científico se había sentido emocionado pensando que finalmente la fundación había traído los materiales que requería si bien no había echo ningún invento aceptable en los libros de baxter lo que el hacía era más importante el mismo no tenía ninguna duda de esto.
-un momento!
El llamado héroe había salido del gran desorden que era su laboratorio para dirigirse a la puerta de entrada del departamento.
Abriendo la puerta se encontró con un grupo de personas con ropa de seguridad del complejo baxter su primera suposición fue que habían ayudado atraer los materiales que había solicitado después de todo la mayoría eran metales preciosos o maquinaria delicada.
-sr Richards?
-soy yo
El que supuso era el repartidor había sus quien le había hablado supuso que lo era por la tableta que llevaba en manos.
-buenos días firme aquí
-claro
El científico ya demasiado cansado después de varios días sin sueño había firmado el papel sin siquiera leerlo.
El "repartidor" había sacado uno de las copias para entragaraela al héroe elástico.
-tiene tres días hábiles para dejar las instalaciones en caso contrario nos veremos en la obligación de retirarlo.
Que tenga buen día señor Richards.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...