entrevista.

3.2K 385 71
                                    

Ana se había acercado a Peter para verificar si estaba preparado.

-bien Peter dijeron que tendrán todo listo dentro de unos minutos quieres que te traiga algo?

-no Ana aunque tengo una duda muy pequeña...

-claro pregunta peter

-por que hay tanta gente...

-bueno recuerdas que me dejaste tus patentes? Bueno las registre en nombre de la empresa.
Luego viendo los temas que trataban yo y flint tuvimos una epifanía y bueno anunciamos muchos nuevos productos que se lanzarían en un futuro.

-que tipo de productos?

-son en su mayoría para seguridad y algunos para medicina.

-por que no me informaste?

-te informe por supuesto el informe está junto al papeleo que te deje el otro día y también intenté llamarte el día en que presente la documentación.

El castaño solo atino a suspirar cansado.

Era un científico y un héroe pero aún no estaba del todo acostumbrado a dirigir una empresa y solo podría aprender con el tiempo.

-bien parece que ya están listos ve por ellos jefe!

Flint había parecido de la nada para empujarlo hasta el podio.

El científico loco había visto la multitud inmediatamente volteando para desaparecer en algún lugar de las instalaciones.

Peter vio lo que tenía delante suyo.

La masa de reporteros desorganizados ahora estaba pulcramente acomodada en los asientos con todas las cámaras puestas en la parte posterior.
Peter noto la señal de que la transmisión había empezado cuando uno de los camarógrafos le mostró el pulgar.

Mientras tanto en la sala de los vengadores...

Gwen se encontraba con su grupo viendo la tv sin nada que hacer ya que habían salido a patrullar hace unas horas.

-por última vez khamala no puedes raptar a la niña!

-anya no la estamos raptando la llevamos de paseo!

Anya no sabía el por qué la discusión pero tampoco estaba interesada en descubrirlo de alguna forma la normalmente tranquila anya siempre terminaba en una discusión con khamala claro a menos que Peter este en la sala en esas ocasiones ambas eran tan peligrosas como gatitos.

Mientras gwen cambiaba canales de repente llegó a algo interesante

(Nos encontramos en el vestíbulo de Parker industries una joven empresa que parece haberse levantado de la nada para crecer como nadie lo a echo en años.
Dentro de unos minutos tendremos una sesión de preguntas con el líder de la empresa Peter Parker.
No se pierdan la exclusiva de preguntas para que aprendamos más sobre la que se cree será una de las empresas más importantes de new York en el futuro)

-anya, khamala silencio!

-por que!

-peter está en la tele!

Para sorpresa de gwen había Sido casi aplastada cuando las chicas llegaron al sofá de un salto.

Las demás personas en la sala habían Sido alertadas por el grito de la rubia estando entre estos spider-boy

De manera similar había pasado en la escuela jean grey dónde logan había arrebatado el control de un grupo de niños amenazando a todos si alguien se atrevía a tocarlo perderían sus postres cosa que había Sido sorprendentemente efectiva.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora