primera semana II

7.7K 700 156
                                    

Por la mañana al día siguiente la primera en despertar resultó ser rio seguída por Alicia.

- mi niña dormiste bien?

Riose encontraba de un humor excepcional en realidad y se la paso jugando con Alice por unos minutos.

- bueno antes de despertar a tu papá quizás deberíamos prepararle un desayuno regreso muy tarde anoche y para ti un arroz con leche.

Llegando a Alice a la cocina rio la sentó en el Mesón mientras empezó a cocinar.

Después de un tiempo ya tenía casi todo listo.

-quieres despertar a tu papá?

-ben!

Riobla bajo a río y fue junto con ella en dirección a la sala.

La niña se asomó en el borde de la entrada a la sala para ver a Peter en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña se asomó en el borde de la entrada a la sala para ver a Peter en el sillón.

Tomando un impulso empezó a dar pasitos en su dirección.

-pap pa cena.

La niña intentó decidirlo pero al ver que no respondía decidió tomar un mechón de su pelo.

-estoy despierto, estoy despierto.
El chico abrioblos ojos y tomo a la niña buenos días cariño.

Rio que estaba a un lado se sorprendió al ver el cuerpo de Peter y despues de una ultima mirada decidió regresar con el desayuno.

-mam dite desauno.

Peter se sorprendio un poco de que la llamada mamá pero decidió finalmente ignorarlo.

-bien vayamos antes de que se enoje.

Llegando a la cocina se encontró con rio sirviendo un desayuno simple para los dos y el arroz con leche para Alice.

-y que fue lo que trajiste anoche peter?

- bueno tomo prestados los proyectores que usa misterio junto con algunos androides y quizás una o dos computadores.

Rio se detuvo por un momento y luego miro a Peter.

-quien eres y que as echo con peter?

Diciendo la frase recibió un fuerte pellizco en el brazo

-oye!, eso duele vamos tan raro es que decida tomar algo de mis villanos.

-evitando el tema de que robaste aún si fue a tus villanos para que planteas usarlo?

-bueno volví a ver terminator hace un tiempo.

Tío conectando los puntos no pudo evitar abrir la boca de forma cómica.

-nooo!

- si planeó hacer algo asi como un spider-terminator.

-pero será... ya sabes podrá con tus villanos?

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora