preparación

2.6K 311 60
                                    

Habían pasado las horas y finalmente cierto castaño había Sido finalmente libre del escrutinio de cierto grupo de mujeres que finalmente creyeron haber echo entender su punto.

El castaño se disponía a subir las escaleras aunque tan pronto como había terminado tan pequeño tramo se encontró con "el campo de batalla"

Almohadas, peluches, sábanas e incluso las alfombras parecían haber Sido parte del armamento para la batalla campal que habían tenido los niños.

Empezando a examinar todas las habitaciones con detenimiento finalmente encontró a los perpetradores de semejante atrocidad que estaba seguro causaría una nueva catástrofe cuando las mujeres que estaban en la sala lo descubrieran.

En tanto a los pequeños villanos estaban todos dormidos desparramados en la habitación del castaño.

Dejando escapar un suspiro aunque aún así no podiendo contener la leve sonrisa en sus rostro empezó a cargar a los niños uno a uno llevándolos a sus recamaras.

Finalmente tiempo después había terminado con su tarea y se encontraba listo para regresar a su vieja rutina.

Entrando a su habitación una vez mas salió solo momentos después aunque en esta ocasión salió por la ventana y en realidad se encontraba con su traje y listo para empezar su patrullaje

La noche había transcurrido sin problemas y le había dado el tiempo necesario para finalmente procesar todo lo que le había pasado.

Ya sean los errores que había tenido o las vidas que se habían perdido.
La vida que había arrebatado.

Finalmente a altas horas de la madrugada había regresado finalmente a su hogar para entrar directamente en su cama.

El agotamiento de días finalmente había Sido soltado por completo dejándolo completamente dormido en su cama dejándolo inconsciente incluso de sus alrededores.

Poco sabía el que cierta bruja había decidido entrar en su habitación a mitad de la madrugada para acostarse a su lado.

A la mañana siguiente Peter finalmente había despertado sintiéndose mucho más relajado que la noche anterior incluso habia despertado con ese extraño sentimiento de calidez en su pecho.

Soltando un último bostezo había  decidido levantarse para poder preparará el desayuno de toda la familia.

Aunque había sido detenido al darse cuenta que la calidez en su pecho era más bien alguien que descansaba ahí.

Acomodando la cabeza para poder ver de mejor manera a su invitada no invitada se dió cuenta que se trataba de Wanda.

El castaño solo se quedó viendo a la chica que parecía está aún profundamente dormida.

Mirándola detenidamente se dió cuenta que solo llevaba una polera que podría jurar que había desaparecido de su armario hace semanas.

Decidiendo solo ignorar el echo tomándolo como una condición decidió despertar a la chica esperando una explicación de la situación.

-wanda?

A pesar de que el castaño había empezado a sacudir levemente a la chica esperando que reaccionara está parecía aún profundamente dentro de sus sueños.

-wanda!

-solo unos minutos más...

-son las seis y tengo que preparar las cosas para que los niños puedan ir a su colegio es más yo también debo ir.

-pero son las seis... Durmamos un poco más.

La chica se había negado a abrir los ojos solo hablando mientras enterraba su cabeza con las sábanas como si tratase de bloquear la luz del sol.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora