(pov Leah)
Los días comienzan temprano en casa por lo que también debo igualar el comienzo de la mañana.
Usualmente soy la primera en despertar entre mis hermanas.
Antes era así por qué era la mayor pero ahora que llegó peni parece ser por qué soy la que esa mejor acostumbrada.
Usualmente mi primera tarea del día es despertar a las demás con todos es bastante sencillo siendo Alice la que despierta casi sin problemas y las más problemática Val que parece caer en un hechizo de bella durmiente cuando esa debajo de su mantas.
Peni también tiene esa dificultad pero parece sacudirse mucho cuando duerme así que solo debo tirarla de su cama y decir que se callo para que no se queje.
Para despertar a Valeria suelo derramar un poco de agua en su rostro aunque parece que últimamente ya no es necesario.
Luego de que yo y mis hermanas nos alistamos y tiempo después vamos juntos a hacer la tarea más divertida del día despertar a Franklin.
Los métodos cambian entre día y día pero siempre terminamos sonriendo.
Luego vamos juntas a ver a peter que suele estar en su habitación o en la cocina dependiendo del día.
Hay ocasiones en las que es difícil para mí creer lo mucho que cambio mi vida e incluso en ocasiones temo que este soñando y en realidad sigo en ese callejón aunque Alice parece notarlo ya que suele aparecer junto a mi y llevarme con peter.
Pasamos tiempo con el hasta media mañana y luego el va a su empresa.
Por acuerdo secreto con Susan "invadimos" el laboratorio al menos dos veces por semana ella nos dijo que era para que no se olvidara de nosotros pero dudo que pasara.
Aunque cuando no vamos pasamos el tiempo con los "hermanos" de papá
También estaba la tía Teresa pero ella también sale mucho parece que la gente de su anterior trabajo la molesta demasiado para que vuelva así que ella a estás arreglando unas cosas o eso dijo.
Últimamente todos an estado ocupados así que pasamos tiempo con ellos.
Parece ser que Susan está arreglando cosas con su empresa.
Felicia está con sus estudios.
Wanda parece estar aprendiendo más de su magia y trae libros de un lugar llamado santuario así que ella no se va por mucho tiempo.
Y rio va con Peter para vigilarlo aunque eso también es secreto...En casa el tío porker suele ser quien cocina la comida para todos.
Pasamos parte de la mañana jugando con noir.
También nos quedamos a ver documentales con el mayor.
Así descubrimos que está obsesionado con los caballitos de mar aunque papá dijo que todos tienen sus peculiaridades.Está gwen pero ella sale con el trío de chicas que suele venir. Peter dijo que era normal por qué estaban en su adolescencia y que nos pasaría lo mismo pero por qué salir tenemos comida dulces juguetes e incluso hace unos días conseguimos una más... No eso no.
Por la tarde es usualmente cuando ya todos están en casa y después de comer y pasar tiempo todos volvemos a dormir para empezar una vez más.
Aunque ayer papá nos dijo que las clases comenzarían en unas semanas y parece que ya decidieron a qué colegio asistiremos cuando dijo que era una escuela de mutantes me sentí aliviada ya que de echo había algo que aún no le había contado y solo mis hermanas sabían después de todo lo había descubierto con ellas...
Recordando esa también teníamos que contarle del gato escondido en el patio...
(Pov Jessica jones)
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...