después de su encontrarse con jessica habían decidido continuar con su investigación siguiendo a los secuaces de fisk
habiendo llegado a un acuerdo siguieron escuchando al grupo.
al parecer los hombres de fisk hablaron con un grupo de otra organización sobre un transporte de materiales que se llevaría a cabo dentro de unos días
después de un tiempo los dos grupos se dispersaron dejando ahora solos al héroe y la detective.
algo que ninguno de los dos noto fue que una mujer de pelo blanco había llegado y estaba en el lado opuesto del lugar aunque tan pronto cómo había notado al arácnido se había desecho de sus planes de robo mas interesada en ver lo que sucederia.
-asi que Peter como a estado todo
-podrías no llamarme peter?
la mujer solo rio por la actitud de su viejo compañero en el colegio.
-pero ese es tu nombre verdad?
-en realidad me llamo Paquito flores y soy Spiderman
la detective solo lo vio extrañada recordando que Peter nunca fue el mejor con sus bromas y si matt no mentía tampoco había mejorado.
-bueno 'Paquito' como trataremos con el asunto de transporte de mercancía?
-yo podría detener el camión crees poder encargarte de la zona donde su supone que se llevara la entrega?
-no esta mal para un plan pero necesitare que me traigas el libro de cuentas que traía uno de ellos. quizás nos sirva para poder encargarnos de fisk de nuevo... esperemos que esta vez pase mas tiempo en prisión
continuaron juntos hablando sobre las cosas que necesitarían preparar para ese día Jessica también había mencionado que ellos ya tenían varios almacenes con el suministro ya trasportado a ellos pero que la picia no podría intervenir hasta que tuvieran una verdadera razón para entrar en esas instalaciones.
ahora la misión de Peter seria el conseguir los archivos necesarios de los lugares donde habían sido puestos, convenientemente Jess tenia la ubicaciones de estos.
-yo supongo que tenemos un plan verdad?
-si almenos es mejor que simplemente detenerlos.
la detective se acerco y le planto un beso en la mejilla.
-yo supongo que no te agradeci por lo de la anterior vez con lo de purple y eso.. no soy muy buena con estas cosas pet te vere cuando reunas todo lo que nesesitamos recuerda tienes hasta el jueves.
dejando esa frase la mujer se habia ido del lugar habia conseguido ayuda con el tema de fisk y se habia encontrado con un buen amigo no era una mala noche.
-yo... claro y me alegra que estes bien.
suspirando por la situacion en la que se habia metido en solo una noche decidio tambien dejar el lugar la noche aun era joven y podria seguir patrulando por unas horas mas.
la mujer que habia visto la interaccion entre las dos partes aun escondida en su lugar tratando de contener su creciente enojo
Era consiente de que había cometido un error con la arañita con el tiempo se había dado cuenta de lo dolorosamente obvia que era su ausencia.
Pero no sabía cómo podrían arreglar las cosas. Ya lo había arruinado cuando intento sacarle celos sólo logrando que se enoje aun más.
Dejando sus pensamientos decidió esperar un poco más nesesitaba hacer un plan para que pudieran juntarse una vez más.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Roman d'amoursu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...