P.I.

3.9K 414 31
                                    

Peter ahora se encontraba de camino a casa con un gran humor había conseguido dos empleados uno de ellos cuáles sabía que era muy bueno y el otro bueno al menos parecía especial.

Parándose por un momento en la puerta tomo un respiro para luego entrar.

-llegue!

Inmediatamente momentos después fue abordado por un grupo de niños.

-papa! Cómo te fue?

-oh bastante bien niños fue bastante fácil en realidad.
Y ustedes que an echo? Isieron sus tareas?

Franklin empezó a hablar para dar respuesta.

-si Wanda nos ayudó y Alice con Valeria estuvieron preparando la cena con mamá.

-vayamos adentro nos estan esperando verdad?

Llevando a Alice y Valeria en brazos mientras saque Leah y Franklin los seguían a sus lados.

-peter!

Al parecer Wanda y susan habían escuchado el alboroto ya que se encontraron en la entrada de la casa.

-como te fue?
Susan parecía curiosa sobre el como había estado.

-bueno ahora soy el mismisimo doctor Parker.

Peter había intentado decirlo con el estilo otto pero finalmente había empezado a reírse.

La dos mujeres solo lo miraron con los ojos en blanco.

-bien "doctor" no te molestará Terminar la cena verdad?

-que?

Susan le había lanzado la cuchara de madera en la cara pero había Sido atrapada antes de impactar con su cara.

-vamos Sue era un broma.

-no me gustó

-bueno y si terminamos la cena juntos?

El castaño no sabía el porque de la reacción de susan pero opto por mejor prevenir que curar.

Con esa idea había llevado a la rubia a un abrazo al que luego se había unido Wanda con la excusa de felicitarlo luego tambien había sido abordados por los niños felices aún si no sabían el a qué se refería con ser doctor.

La incómoda atmosfera que había estado formándose entre Peter y Susan se había disipado por las risas de los niños y los gritos de Franklin sobre que dejaran de pisar sus pies

Momentos después Susan junto con Peter habían terminado de preparar una comida simple empezando a servir la comida sabiendo que rio y delicia llegaron pronto aunque habían otros tres platos extra

-para quien son los demás platos Susan.

-oh cierto llamaron las niñas dijeron que vendrían por clases.

Susan había recibido una llamada de Anya, gwen y khamala le gustaban las chicas parecía ser bastante centradas en su trabajo y su bien noto que quizás tenían un amor platónico por Peter no creía que llegara a pasar nada por lo tanto no las considero competidoras.

Solo se daría cuenta de lo equivocada que había estado mucho tiempo después...

-oh ya veo, mañana tambien saldré iré al bugle a presentar mi renuncia aunque no se que tan bien se lo tome Johna.

-lo descubrirás mañana Peter llevemos las cosas al comedor

Se habían acomodado todas las cosas en el comedor y para sorpresa de Peter rio y Felicia habían llegado con su trío de laminas justo a tiempo.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora