Logan

4.3K 481 67
                                    

La sala estaba en un extraño silencio bueno a excepción de las ocasionales risas del dio de niñas que molestaban al longevo mutante.

-y ...

-no me dijiste que te habías establecido ni que te habías mudado.

El mutante hablo con calma aunque se pudo escuchar un ligero gruñido al final de su frase.

Bueno en cierta forma ellos eran casi como hermanos habían trabajado muchas veces juntos y habían hablado bastante de lo mierda que e esa la vida para ambos.

En el caso de logan su factor curativo de alguna manera parecía causarle un tipo de amnesia al bloquear sus recuerdos dolorosos.

Para el héroe arácnido en realidad siempre tenía alguna historia metida en la cuneta de cosas que le sucedían.

-en realidad en bastante nuevo nos mudamos hace poco más de una semana y...

-si tus hijos me di cuenta los niños me hablaron de algo.

-bueno empezo con Alice hace dos meses y lo demás sucedió antes de que pudiera darme cuenta.

El mutante sólo soltó un bufido de alguna forma su amigo siempre acabó metido en este tipo de cosas.

Logan había sacado una cajetilla del bolsillo de su camisa para luego sacar un cigarrillo y ponérselo en la boca.

Estaba a punto de encenderlo hasta que una diminuta mano sacó el cigarrillo de su boca y lo miró con reproche.

-no! Malo te ara daño!

La sala se quedó en quieta incluso Sudán que había estado en el comedor del otro lado volteo la cabeza para ver la escena.

El arma x estaba atónita nunca... Nunca! Le habían quitado sus cigarrillos quizo extender la mano para recuperarlo pero se encontró con unos brillantes ojos rosado y vio que la pequeña niña había abrazado el cigarrillo con ambas manitas para luego romperlo.

El mutante quizo exigir compensación pero antes de siquiera hablar la niña había extendido la mano al principio no había entendido pero luego noto donde estaban dirigidos sus ojos, ella quería la caja entera.

su cerebro razonaba que sería estúpido darle la caja ya había visto lo que hizo con uno de los cigarrillos pero algo pequeño dentro de su mente lo insto a acerlo como si fuese lo correcto.

Antes de siquiera empezar a luchar con la idea se dio cuenta que ya había extendido la mano con la cajetilla.

-muy bien!

La niña había agarrado la cajetilla y la había arrojado detrás del sofá para luego abrazar al mutante dejando un beso en su mejilla.

El mutante había cerrado lo ojos sintiendo un extraño tipo de paz y logró transmitido por la niña.

Peter estaba atónito no, si le dijeran que era una realidad falsa lo creería.

El en el pasado había intentado que logan deje el tabaco o el alcohol no había terminado bien logan se había vuelto casi loco solo por esconder sus cigarrillos.

Y ahora aquí acaba de ver como su hija doméstico a uno de los mutantes más peligrosos del mundo.
El llamado lobezno parecía ahora un cachorito en los brazos de la niña.

El castaño no aguantando más se empezó a reír descontroladamente tenía que haberlo grabado si Wade viera esto se volvería loco.

No espera Bill tenía un tipo de memoria ya que parecía recordar todo lo que pasaba entonces solo nesesitaba una forma de proyectarlo.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora