Niños

4.7K 494 92
                                    

Lo pensé mucho, lo juro pero no me llego un título xD
Cambio de planes lo encontré :')
================================

Peter no negaría que siempre a tenido problemas.

Quiere decir algunos más grandes que otros pero siempre los tenía.

Uno que aún ahora lo seguía era el hecho de que le dificulta ser puntual y el tener una doble vida no lo ayudó.

Otros mucho más personales como su desastrosa vida amorosa como si afrodita quisiese que este siempre solo.

También habían cosas más místicas como su suerte, si le dijeran que estaba maldito no dudaría en creerlo.

En algún lugar ahí también tenian lugar los descabellados planes de sus villanos.

Quiero decir comvertir una ciudad en lagartos? Y luego que? Jugar plaza sésamo?

Robar exactamente el mismo banco todas las semanas? Rihno ciertamente no era la persona más brillante.

Pero...
Estar atado en una silla con un trío de mujeres con la sonrisa más amable que había visto en su vida no era algo que esperara.

Podrían estar sonriendo pero la energía roja y los campos de fuerza que rodeaban su cuerpo no eran para hacerle cosquillas probablemente.

Tampoco estaba del todo seguro de cómo acabó atado ahi hace un momento estaba desayunando tranquilamente con todos.

Río lo había dejado a favor de que los niños no molestaran su "charla". Traidores todos eran traidores...

-susan seamos razonables, yo...

-razonables? Razonables Peter!  Que paso ayer?...

La rubia no aparto los ojos del castaño.
Peter sabía ella buscaba algún rastro de culpa tan pronto como se inclinará ella lo tomaría como una confirmación y le tomaría más tiempo salir de ahí.

-nada! Solo me equivoque de habitación al regresar de mis patrullas!
Wanda tu me crees verdad?

La castaña solo apretó el agarre de la niebla sobre el cuerpo de Peter.

-felicia?

La peliblanca había decidido dificultar aún más su posición.

-y-yo crei que lo nuestro era especial...
Me prometiste que tendriamos un gatito para que juegue con los niños...
Mentiroso! 

En momentos como estos Peter se preguntaba como es que felicia no se había convertido en actriz en lugar de ladrona.

Quizás habrían echo team con mj?

Mientras el castaño era amonestado en una habitación diferente en la sala se encontraba aún el grupo de niños junto a una angustiada río que los acompañaba.

-y cuando tendré a mi hemanito?

-sera niño o niña?

-puedo ponerle nombre!

-podre cargarlo?

El cuarteto de niños se encontraba haciendo preguntas uno tras otro lastimosamente cada uno con la suposición de que su hermanito nacería pronto.

-niños aún no tendré a un niño ese asunto es más complicado de lo que parece bien?

Río trató de decir de la manera más calmada posible aunque parece que aún se sentían bastante decepcionados.

-pero! Quería un hermano...

Franklin tal como había sido el más hemocionado por la idea terminó como el mas decepcionado.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora