PI

3K 360 45
                                    

Peter finalmente había llegado a PI después de una buena caminata.

Había varios problemas como el echo de que estaba solo unas horas retrasado.

Aunque con los nuevos inventos de la empresa y los próximos proyectos que habían aceptado todo estaba viento en popa no creía que fuera muy necesario preocuparse por nada.

-hey chicos llegué!

El castaño había pasado de la la recepción que solo tenía presente a Steve para dirigirse a los laboratorios en la parte trasera.

Un mono de recepcionista?
Era una excelente opción según Flint y de todas formas solo le pagaban en ositos de goma.

Cuando el castaño abrió la puerta trasera se sorprendió al no ver solo las dos caras conocidas.

Ahí habían al menos doce personas...

-peter! Llegas tarde.

Ahí estaba Ana que había salido a la cabeza del grupo con una expresión no muy agradable de echo...

-si tuve algunos problemas en la junta pero ya estoy aquí...
De todas formas ellos son?

La científica solo lo miro con los ojos entrecerrados para luego suspirar rendida.

-los nuevos empleados lo olvidaste?

El castaño solo en ese entonces recordó que Ana le había mostrado la forma de los nuevos empleados hace unos días.

-que no, no como crees por eso estube con la junta con los proveedores estaba hablando sobre la nueva maquinaria y los materiales que necesitaríamos también pensaba que deberíamos conseguir unos almacenes al menos por ahora antes de que el edificio esté listo.

Después de unos breves intercambios parecía que Peter había logrado desviar la atención de la pequeña científica al tema de la empresa posterior a eso le había presentado a los nuevos empleados descubriendo que en realidad eran veinte solo que diez ya estaban en el área medica ayudando a rio mientras que el resto eran investigadores u ocupaciones similares.

Finalmente el castaño se había dirigido a su laboratorio personal para por fin terminar el traje en el que había estado trabajando.

Después de unas horas por fin tenía el trabajo echo.

No era nada demasiado bueno ya que aún no tenía todos los instrumentos necesarios para algo como partículas inestables o nanotecnología que verdaderamente fuera utilizable.

Lo más destacable había Sido la absorción de impactos que tenía demasiadas ventajas para enumerarse y la resistencia a la electricidad o fuego.

Si bien no perfecto esperaba que durará más que el traje elástico que solía usar.

Tenía que admitir para si mismo que el echo de hacer modificaciones a su indumentaria era increíblemente satisfactorio.

El castaño detuvo la critica que estaba
Haciendo a su traje cuando escucho que alguien tocaba la puerta.

Inmediatamente había metido el traje en uno de las cajas en su escritorio para luego cerrarlo.

-adelante.

La puerta de su laboratorio fue abierta momentos después por Ana.

-sicedio algo?

El castaño pregunto sabiendo que aún no era hora de irse ni que unieran acordado algún evento.

-si queria mostrarte sobre el próximo proyecto que aremos en realidad ya hay una asociación con una empresa farmacéutica si es que los ensayos clínicos salen bien.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora