Los bloqueos son terribles :u
No e pasado de las trecientaspalabras estos días y no estoy seguro de cuántas veces reescribí ಠ_ಠ
Y PS me estrese xD
===================================Pov Sue
Había pasado una semana desde el "incidente".
Peter se había enfrentado por últimas vez a Doc. Octopus.
Lamentablemente no había podido estar junto a él para apoyarlo después de que por si mismo decidiera enviarnos a otra dimensión y no regresarnos solo enviando a Peni para que nos diera el mensaje de que mientras nos "divertíamos" arreglaría el problema no tan pequeño que había Sido el plan de Otto.
Había Sido agradable conocer otro universo de manera más normal y no ver diferentes versiones de científicos transtornados.
Finalmente ahí Peni no había guiado hasta su hogar para conocer a sus tíos.
La experiencia había sido extraña ya que presentó a las niñas como sus hermana su ciertamente pude ver el carrusel de emociones por las que circulo la pareja.
Había Sido aún más curioso cuando escucho los nombres de ambos.
Ben y may Parker.
Mirando las siluetas de ambos no pudo evitar esa extraña sensación de familiaridad hasta que conecto las cosas.
Resultó ser que may era más un apodo siendo su nombre madelyne...
En tanto a Ben había obvios rasgos que ya le eran más que familiares.
Eso la había llevado a su siguiente idea con respecto al padre de Peni.
La niña misma no había dicho el nombre pero viendo a las dos personas frente a ella llego a la conclusión.
Era probable que el Peter de este universo ubiera muerto...
La idea había venido a su cabeza una ves más como un Tren que había perdido el control estrellándose con su mente.
La inquietud había surgido una vez más en su cabeza como en un pasado cuando había visto a Peter enfrentarse a morlum.
El pensamiento había Sido forzosamente expulsado de su mente para poder seguir hablando con los tíos de Peni junto con las demás mujeres mientras que Peni se había llevado a sus hermanos a mostrarles la casa.
La rubia había pasado de forma similar los tres días que se habían quedado en esa dimensión en su mayoría hablando con los tíos de Peni ya sea sobre la niña o intentando aprender más sobre su padre a pesar de las constantes evasivas de la pareja.
Al menos la rubia había Sido ayudada por la castaña y la pelinegra.
Mientras tanto gwen había Sido dejada con los niños como una especial de niñera.
En este periodo un nuevo temor se habai marcado en la mente de la tres madres descubriendo que el anterior portador del Sp//Dr había muerto en acción.
Finalmente en algún punto del tercer día el portar se había activado una vez más permitiendo a todos regresar a su dimensión con una furia reavivada al pensar en encontrarse con cierto castaño.
Pov Ana María.
Tienes el jefe más irresponsable del mundo?
Entonces claramente debes escucharme.
Trabajar con Peter es... Al menos una experiencia interesante.
Me había contratado como una científica en jefe y actualmente es una de mis varias ocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...