inauguración

2K 234 33
                                    

-entonces?

Un grupo de niñas se encontraba sentado en el opuesto de su grupo de padres.

Sentado apartado de ellas se encontraba su hermano con una enorme sonrisa de satisfacción.

-me están escuchando siquiera niñas?

El pequeño grupo de dos había vuelto la atención una vez más a su padre que parecía querer perforar un agujero en sus cabezas para saber que habían hecho.

-si papá...

Aún sin atreverse a encontrarse con la mirada de su padre ambas miraron interesadas la alfombra.

-como paso eso?

-bueno hace unos días estábamos jugando y luego nos dimos cuenta que Cheetos tenía hambre así que...

El castaño junto a las demás mujeres escucharon la historia como si tratasen de encontrar algún fallo para poder refutarlas.

-ok ok creo que es suficiente... Me están diciendo que hace unos días unas versiones de ustedes del futuro vinieron aqui a darles un modificador genético...
Por cosas como estás no quiero dejarlas solas.

Soltando un suspiro el castaño había empezado a frotarse las sienes.

Como si un foco metafórico se encendiera en la cabeza de Valeria de repente una gran sonrisa creció en su rostro.

-es culpa de Franklin el tenía que cuidarnos!

Mientras tanto el pequeño rubio que estaba sentado en el espectáculo grito al verse involucrado.

-que! Para empez...

-suficiente Valeria, Franklin tampoco podía hacer mucho en esa situación,
Sin embargo aún los castigaremos.

-pero por que!

Rio que había decidido intervenir le dedicó una radiante sonrisa al pequeño rubio.

-por no decirnos sobre algo como esto.

Franklin solo había optado por derrumbarse sobre el sofá suspirando aún sin estar involucrado directamente lo habían arrastrado.
Viendo ociosamente a su otra hermana no pudo evitar sentir envidia.
Nadie castigaba a Alice incluso ahora se encontraba en las piernas de Felicia viendo el espectáculo.

(Susan)

Susan lo intentaba en verdad lo hacía pero aún así había una sonrisa que traiciona a su expresión cuando intento regañas a las niñas.

Su sueño había sido escuchado?

Ahora Valeria era en verdad de Peter...
Y por lo que las niñas habían contado Franklin lo sería también de alguna manera.

Reed? Quien?

Sintió que casi se había detenido su corazón cuando vio a Valeria colgada del techo incluso se habia cuestionado si es que alguna vez había echo algo con Peter antes de tenerla.

Aún así tenía que intentar mantener su fachada a pesar de que todos los adultos en la sala a excepción de Peter la miraban incluso parecía que Peter trataba de no ver en su dirección.

Tomando aire para intentar calmarse y poner una mirada sería nuevamente se preparó para entrar en su modo "sermón"

-bien niños repasemos esto...

Después d emucho tiempo el sermón de parte d ellas muejred había terminado y con todos agotados finalmente optaron por una comida rápida y descansar.

El siguiente día tampoco había sucedido nada cancelando el viaje al parque de diversiones a modo de castigo para los niños.

Y también para que Peter pudiera prepararse mentalmente para lo que sucedería al día siguiente.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora