Después de que wanda pudiera tranquilizarse decidieron que lo mejor sería dejar el lugar de inmediato.
Con wanda creando un portal que los llevará a alguna zona en new York.
Así fue como el trío ahora se encontraba caminando por la calle en dirección al apartamento del castaño.
Peter estaba ciertamente asustado no sabía que tan enfadada estaría rio y esperaba que nadie más se haya dado cuenta se su ausencia.
Suspirando derogado puso el primer pie dentro del edificio donde estaba sus apartamento para dirigirse a este.
Wanda parecía tan o más nerviosa que el,ella sabía que Peter había estado viviendo con alguien y prácticamente lo había raptado aunque sólo fueron dos semanas no estaba segura como reaccionaria la otra parte.
Buscando en sus bolsillos Peter se percató de que no tenía llaves...
Bueno tenía sentido habían sido transportados al pueblo mientras dormían era una sorpresa que no esté en pantaloncillos cuando volvieron a la realidad.
Aceptando el destino Peter tocó la puerta
Poco después del otro lado se pudo escuchar el sonido de alguien corriendo a la puerta para luego ser abierta violentamente.
Ahí estaba rio morales con lo que parecía su ropa de dormir a pesar de ser medio día. Con enormes sombras oscuras debajo de los ojos y el cabello que suele ser rizado ahora similar a una enredadera.
-estamos se vuelta...
Paf! El estrepitoso sonido de una bofetada.
Peter lo sintió y dolió quizás aún más que los golpes que solía recibir.
El sonido del golpe fue sonoro para todos la mujer lo había abofeteado cuando lo vio y momentos después aún para más confusión de parte del castaño lo estaba abrazando.
Wanda se sentía fuera de lugar incómoda por lo que sucedía frente a ella mientras Alice que estaba en sus brazos aplaudía con sus pequeñas manos.
-donde estuviste...
Rio aún no lo había soltado por lo cual aún se encontraban parados en la entrada de su apartamento.
- yo... podemos entrar primero te contaré todo te lo prometo...
Rio pareció dudar un poco pero finalmente los dejo pasar aunque se quedó viendo a Wanda que entraba con Alice en brazos
Poco después las dos mujeres y el castaño se encontraron en la sala con el chico tratando de narrar los sucesos que habían ocurrido a causa de wanda.
Rio no se tomó muy bien el echo de que en sus palabras me la vara el cerebro a Peter y se lo llevará.
Así pasaron las horas entre en duo discutiendo mientras wanda trataba de mantener la compostura aún sosteniendo a Alice que también parecía tratar de consolarla.
Así es como casi había empezado una discusión entre Peter y rio sobre hasta que punto estuvo mal lo que le hicieron y por que wanda no debería quedararse.
Misma que llegó a su fin cuando Alice hablo.
- yo no quero que se deparen
Silencio fue el recibimiento Alice no hablaba mucho la mayoría de las veces demostraba lo que quería con acciones señalando algo o molestando a la persona con ella.
Pero aún así se dieron cuenta que ella era muy acertiva casi empatica.
Como si pudiese leer las mentes de lo que están con ella...
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...