Fisk

5.6K 501 89
                                    

Después del desayuno Peter se retiro a su habitación para empezar a rebuscar en los cajones si es que tenía trajes antiguos.

Nada...

Al parecer electro destruyó el penúltimo y felicia corto el último.

No espera quizás...

Peter dejo el cajón que estaba revisando y se dirigió a su armario para luego sacar una maleta de la parte inferior.

-sigues aquí eh?

Sacando el traje de la maleta ahí estaba el traje negro que le había regalado felicia...

La última ves que lo había usado fue a hace unos meses para golpear a fisk coincidentemente.

-quizás el destino quiere que fisk quede traumado?

A Peter no le gustaba demasiado siempre que lo uso se sintió más...
Libre? No, era como si sus inibidores se apagaran.

-esperemos que yuri no me dispare si me ve...

Peter se dispuso a equipar el traje debajo de su ropa.

Dentro de unas horas se reuniría con Jessica y luego tendría que ir a detener el camión de cargamento.

Saliendo de nuevo a la sala vio a felicia sentada en un sofá mientras que Alice y valeria estaban a sus lados riendo las tres juntas.

- a ella parecen gustarle los niños verdad?

Río había aparecido junto a e sonriéndome.

-yo para ser sincero no lo abría esperado.

-bueno a nosotras nos sorprendió Alice ella es especial verdad?

-yo tengo la sospecha de que ella podría ser empatica y quizás una telepata también.

-te refieres a como un mutante?

-si wanda también lo menciono cuando nos conocimos.

-y por qué no a venido nadie aún? Quiero decir escuche que estaban tratando de formar una nación o algo asi.

-los poderes arácnidos podrían estar bloqueando el rastreo quiero decir ellos devén pensar que es solo un nuevo aracnido y no un mutante en el pasado ellos me confundieron con un mutante.

-ya veo bueno es una cosa menos de que preocuparnos.

Si bien Peter no lo diría en voz alta en realidad estaba al menos un poco de acuerdo en parte por la cantidad de organizaciones que tienen la intención de extinguir a los mutantes.

-creo que es hora de que vaya río.

-donde iras?

-tengo que reunirme con alguien para entregar unos documentos

La mujer lo abrazo y luego beso su mejilla.

-ten cuidado Peter.

-esta bien rió volveré dentro de unas horas.

Poco después se despidió de las niñas que le dieron un beso en la mejillas.

Wanda susan y felicia solo lo despidieron con un abrazo aunque felicia parecía haber sido detenida a medio discurso.

Saliendo del apartamento con su viejo traje haciendo algunas rondas por la ciudad un tiempo después se dirigió al punto de reunión con Jessica.

-hasta que llegaste pe...
Jessica al parecer ya estaba ahí esperando la llegada del arácnido.

-sucede algo?

-no solo me sorprendí por el cambio de color

-yo bueno mi traje tuvo problemas para mantenerse en una pieza.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora