-y ella es?
Felicia estaba desconcertada había Salido por la mañana después de Peter y ahora que vuelve por la tarde había una niña extra en el apartamento.
No le importo mucho que la llamara Black cat ya que había echo el sacrifico de que la descubrieran a favor de ponerse en una situación con Peter anoche por lo que supuso que alguien en la casa se lo había dicho.
-por qué volviste?
Peter no estaba seguro de que decir en esta situación estaba aliviado de que Felicia decidiera irse al menos sería una persona menos para meterlo en problemas.
-para vivir contigo por supuesto, quien te ayudará a cuidar una niña en caso contrario?
Peter podría haber jurado que lo han estaba en el apartamento ya que escucho un gruñido calmando un poc su ajitado corazón miro a su alrededor en la mesa notando que las tres mujeres estaban mirando a felicia con una mirada de muerte.
-creo que soy de más ayuda para Peter ya criamos dos niños juntos
Susan había decidido responder a la ladrona que Un estaba en la entrada de la sala.
-o claro pero yo planeo enseñarle todo lo que se y ella será genial
Muchas alarmas se instalaron en la cabeza de Peter definitivamente no quería que felicia le enseñará a su hija aun menos si es todo lo que sabe, después de todo lo mejor en lo que era felicia es el robar.
-no permitiré que le enseñes a mis hijos a robar
Felicia sonrió encantada por la reacción de su arañita era tan protector con su hija aunque aún estaba un pop desconcertada por el que Peter usará el plural.
-oh vamos músculos solo les enseñaré el noble arte de coleccionar odjetos.
Felicia después de esa frase se había acercado a la infante más pequeña para cuando estaba frente a ella sacó varias monedas de oro de sus oídos con un truco.
-No quieres la pequeña val aprender a tomar cosas que le gustan?
La niña había abierto los ojos sorprendida para luego alzar una de las monedas.
-si quiero es genial!
Wanda que estaba sentada junto a val la había jalado a su asiento para enterarla en su pecho.
-no le enseñes a los niños a robar.
Así fue como Wanda y felicia habían entrado en una discusión sobre lo que era correcto y lo que no.
Susan estaba atendiendo a Alice ayudándola con su comida mientras que río había estado hablando con leah sobre el por qué debe comer sus vegetales.
Peter que hasta hace un momento estaba hablando con felicia ahora veía como su apartamento silencioso había evolucionado a las comidas en un silencio casi apsoluto ahora eran algo imposible habían sido reemplazadas por un grupo animado de niños y mujeres.
El héroe arácnido se cuestiono cuanto había cambiado su vida alice.
A pesar de que parecía que felicia y wanda discutían en realidad se encontraban tratando de convencer a Valeria sobre la moralidad del robo wanda estaba perdiendo al parecer ya que la niña intentaba escapar de sus brazos y tomar las monedas en la mesa.
Río y Susan estaban sonriendo mucho en realidad mientras hablaban con las niñas.
Mientras la escena se Desarrolla Franklin actualmente se encontraba junto a Peter viendo las verduras en su plato como si de su peor enemigo se tratase.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...