Desaparecí otra vez xD
Mi tiempo parece ser cada vez menos y solo ahora me di cuenta que estuve fuera por semanas.
En verdad le tengo mucho aprecio a mis historias y claro que a ti también lector kun xD.================================
Cada día nuevo viene con nuevos problemas.
Quizás en un pasado no lo uniera creído le gustaba pensar que era lo suficientemente positivo como para caer en algo así.
Sin embargo se suele decir que con el tiempo viene la experiencia.
Despertar con dos personas durmiendo junto a el había sido una experiencia nueva.
Wanda era algo a lo que ya se había acostumbrado después de que pasara por varios días.
Y en tanto a Felicia era algo que habían hecho bastante en el pasado más o menos prendas era algo que no se debía tener en cuenta.
Era bastante temprano pero de esta solía ser la hora en la que comensaria a preparar el desayuno.
Ahora le era un dilema el como salir de su propia cama sin despertar a sus acompañantes.
Prefería no estará ahí cuando se desatará el armagedón.
Habían pasado los minutos con el castaño intentando liberar sus brazos lo cual solo termino en un esfuerzo infructuoso y quizás incluso contraproducente.
Solo minutos después el castaño se había dado cuenta que mientras más trataba de apartarse el agarre de ambas mujeres parecía hacerce más fuerte.
En este punto tenía a amabas féminas casi enredadas alrededor suyo.
-peter? Por qué te dacuded tanto aún es temprano.
-tiene razón músculos quiero dor...
El castaño contuvo el suspiro que parecía haber subido hasta su pecho para luego cerra los ojos.
Sintió incómodamente como las manos que sostenían sus brazos parecieron apretarse para luego pasará directamente a ser uñas enterradas en su piel.
Era demasiado joven para morir y aún tenía niños que ver crecer y adolecentes a los que desaparecer.
Decidiendo enfrentar la situación en lugar de ser arrastrado por las olas que empezaron a formarse el castaño abrió los ojos para revelar una ligera sonrisa y rodeas a ambas mujeres con sus brazos.
-es una bonita mañana verdad?
Debería levantarme es sábado y prometí preparar hotcakes teniendo en cuenta la cantidad de bocas y su apetito necesito preparar varias montañas para los niños.
Descansen un poco más las llamaré para el desayuno bien.Soltando palabras al azar el castaño había besado la frente de mabas mujeres para luego prácticamente salar de su cama como si estuviera en llamas y luego huir de su habitación sin siquiera importar que solo estuviera en pantaloncillos.
Aún en la cama del castaño ambas mujeres solo cruzaron miradas sabiendo que su objetivo se había marchado del lugar de conflicto.
Después de varios minutos de silencio ambas se había marchado de la habitación sin cruzar palabras.
Mientras tanto el castaño que había estado escondido en el baño había regresado para poder vestirse.
Más tarde en la mañana la familia no tan pequeña o normal se encontraba en el salón comiendo pancakes como desayuno mientras hablaron entres si.
-entonces cómo estuvo su semana de clases niños?
La rubia fantástica había comenzado a hacerles preguntas años niños ya sea sobre sus clases o sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Dragostesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...