Lo eh pensado mucho sobre como continuar y llegué a la conclusión...
No tengo ideas.
Por lo cual el capítulo anterior es el final de temporada y la historia entra en pausa hasta que sepa cómo seguir.
Gracias por todo :v
Okno xD
Si considero el cap anterior como un final de temp pero no momento de pausa.
En tanto a mi desaparición de cerca a dos semanas es por qué bueno,
Tuve un par de semanas ajetreadas aunque gracias por preocuparseY que nos espera ahora?
Pues ni yo mismo estoy del todo seguro y eso me emociona.Por fin PI empezará a crecer ya que bueno hasta ahora no tenido mucho a pesar del gran potencial que le di y en consecuencia también atraerá todo tipo de atención.
Y por si alguien lo olvido veremos bueno leeremos en realidad :v
Al profesor Parker!
Que sorpresas encontrará Peter en una escuela llena de mutantes ya sean maestros, alumnos o incluso pseudo padres (casos como Logan o emma quizás algunos oc's sin importancia también xD)Y por qué día tres escribir tanto en mis pensamientos tan tan tan!
Relleno por supuesto... y también necesitaba sacarlo de mi sistema xD
Ok ok a la historia.
================================
Se encontraba ahí con silver viendo el atardecer aún sentados en el barco.
Si la situación continuaba tenía la sensación de que eventualmente se dormiría toda la tensión acumulada en los días que había estado destruyendo misiles y siendo seguido por prácticamente todo el mundo habían causado estragos consigo, al menos no lo había echo solo teniendo un trío de compañeras que aunque peculiar aún eran un grupo.
En tanto a cierta gobernante junto al héroe se encontraba debanando las ideas para lograr hacer que la situación avanzará el ambiente era el perfecto solo necesito las palabras indicadas para soltar la bomba...
-recuerdas la prom
-atrapame!
Tanto el castaño como la peliplateada levantaron la mirada pare ver a una chica con un traje negro caes directamente sobre el castaño.
-buena atrapada tigre!
-felicia caiste literalmente sobre mi
-oh enserio?
El ambiente había calmado la anterior paz perdida con las mareas ahora entrando en una extraña situación de caos.
Peter y silver que habían estado antes uno junto al otro ahora estaban parcialmente separado por cierta ladrona que había optado por caer sobre las piernas del héroe.
La ladrona siendo claramente consiente de la situación y aún así decidiendo ignorar a la otra espectadora decidió lanzar su ataque.
Aferrándose al arácnido se acercó al oído empezando a hablar con la voz más dulce que tenía.
-o musculos que atrevido atraparme de esta forma no sabía que querías jugar un poco aunque no me molesta solo tenernos que deshacernos de esto y deja que cat se encargue de todo
Con esas palabras la chica había intentado levantar la máscara que cubría el rostro del héroe aunque había Sido detenida por una mano firme a la mitad de su acción dejando descubierta solo la boca del chico.
-de todas formas cat cómo llegaste aquí?
-bueno sentí que me extrañabas así que decidí bajarme entes de tiempo de la aeronave.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...