Ando inspirado bob
================================Encontrar un camino a New York y por consiguiente hasta las instalaciones de PI o más específicamente su laboratorio había Sido toda una travesía.
Al menos así pensó que sería pero al parecer fue tan fácil como que silver realizará una llamada para solo esperar unos minutos hasta que una aeronave llegará a recogerlos y solo unas horas después habían llegadoa su destino.
Todo el transcurso había optado por ignorar las incómoda sensación de ser odservado fijamente por dos mujeres que estaban a sus lados.
Se sentía lo suficientemente agotado como para pensar en lidiar con un asunto de ese tipo.
Y tenía peligros mayores de los que preocuparse.
Cómo ser el grupo de personas que aparecerán detrás del portar que está a punto de abrir después de tres días...
-al mal tiempo darle prisa Peter no te matarán quizás...
Cerrando los ojos como si esperara que tan pronto como se activará el portal una ráfaga de muerte segura saldría el castaño solo pudo presionar el interruptor.
Momentos después un portal pareció extenderse en la sala del que minutos después salieron varias figuras pequeñas como si de misiles se tratase.
Cinco impactos habían llegado a su cuerpo finalmente permitiéndole ver a sus atacantes siendo estos cuatro niños y una preadolescente.
-niños!
-papá!
-niños!
-peter
La emoción de ambos grupos se había detenido al momento de escuchar a alguien llamarlo por su nombre.
Alzando la mirada una vez más en dirección al portal vio a varias figuras femeninas salir de este.
Parecían estar en una extraña calma pero el mismo sentía que su corazón se detenía.
Y ahora le sonreían? Por qué lo hacían Nadia había dicho nada gracioso por qué le tiemblan las rodillas...
Ahí están Wanda, Susan y rio.
Todo parecía estar bien de no ser por la final hebras rojas alrededor de la bruja escarlata o el cabello levitante de la mujer invisible incluso el tic en el ojo de la doctora de la familia y esa era gwen?
-h-hey chicas creo que la situación tomo un p-poco más de lo esperado que curioso verdad?
-por que tardaste?
-conocimos a los tíos de peni se parecían a la foto de la tía may de joven que nos mostró recuerdas?
-el helado en la dimensión de peni es genial!
-estas bien?
-trajiste la pizza que prometiste?Los niños parecían estar mas interesados en las aventuras que había tenido en los días que tuvieron que esperando en la otra dimensión o en contar las cosas que habían echo en la casa de peni.
Así el cuarteto de mujeres enojadas había tenido que ser dejada al margen mientras solo veían aún molestas como el castaño trataba de apaciguar a un grupo de niños que se había excedido en niveles de emoción.
Mientras tanto dos mujeres restantes veían con ternura al castaño interactuar con sus hijos.
-y no hay saludos para la mamá cat?
-gatita!
La ladrona había recibido una tacleada de una pequeña blonda que para fortuna o infortunadamente había Sido quien más influenciada de ella había terminado.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Roman d'amoursu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...