Finalmente después de un viaje de varias horas el grupo finalmente había llegado a la ubicación de la base de misiles en el desierto.
El grupo había bajado de su aeronabe para inmediatamente ir a confirmar el estado de la base.
Ingresando al corazón de las instalaciones tratando de emantener el mayor sigilo posible pero al ver las líneas de producción notaron que todas las funciones de la fábrica estaban automatizadas y no parecía haber un solo alma dentro.
-el sigilo ya no será necesario verdad músculos?
-parece que oct se nos adelantó...
-esta bien spiderman lo mejor será que hagamos estallar todo y nos vayamos con la próxima base.
El castaño escuchando hablar a silver solo asintió.
instando a las chicas a abandonar el lugar después de haber confirmado que estaba limpio de cualquier cosa mas
-hay otras bases de misiles quizás podamos detener a octopus antes de que haga lo que sea que esté pensando.
Natasha y Felicia solo habían asentido a la opción no teniendo mucho conocimiento de más lugares donde se fabriquen misiles a gran escala
-bien salimos y corremos directamente en dirección a la aeronave bien?
Llegando a la salida de la base el castaño se había detenido en la salida para cambiar los cartuchos de sus redes finalmente había considerado que sería una mejor idea estar preparado.
De echo minutos después pareció haber tomado la decisión indicada ya que a medio camino de la aeronave la arena había empezado a arremolinarse para luego tomar la forma de sandman.
-vaya flint yo diría que subiste de peso está todo bien?
-sandman te ordeno que te detangas ahora!
-cierra el pico sable! No estoy trabajando para ti y no creas que nos emos olvidado de ustedes ni el doc ock ni yo.
Sabía que la bocona le hablaría de esta base es por eso que estoy aquí ock lo planeo todo!
Espero que estés listo insecto por qué ahora yo...Peter se había desenfocado del típico discurso de villano de flint solo quedandose con la parte inicial.
Que diablos hacia flint trabajando para sable?
El castaño solo volteo la cabeza para ver a silver que solo miraba al frente aunque viéndo su expresión se dió cuenta que estaba tratando de no confrontarlo.
El castaño solo soltó un suspiro sabiendo que quizás tendría que tener una charla con silver aunque primero estaba flint que parecía listo para atacar.
Moviendo el brazo en dirección del grupo flint se había preparado para atacar.
De manera similar Peter había movido el brazo apuntado a la cabeza de flint.
-que harás insecto me dispararas una red?
-de echo si aunque esta es especial!
Disparando varias redes al rostro y el cuerpo de sandman que pareció no esquivarlas creyendo que no le pasaría nada aunque solo momentos después se dió cuenta del color verdoso de las redes aunque fue demasiado tarde.
La arena que formaba el cuerpo de sandman había empezado a fundirse y entonces lo noto.
-tu que me isiste insecto!
- te gusta son redes ácidas! Estoy seguro de que te las presente hace unos años!
Bien sigamos.Peter y su grupo se habían dirigido a la aeronave para luego marcharse.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...