mutación y Cheetos

2.5K 304 88
                                    

Peter quería estar sorprendido en verdad quería estarlo pero la verdad era que algo dentro de si le había dicho que Leah era especial desde mucho antes.

Ahora teniendo a la niña misma diciéndole que era una mutante fue más como un "era de esperarse" que alguna otra reacción de sorpresa.

Y en tanto a las chicas y los niños que estaba con ellos bueno habían habido dos tipos de reacciones.

Los niños que parecían estar en medio de una obra de teatro infantil por sus terribles actuaciones de sorpresa y las chicas que en realidad parecían estar radiantes de emoción al echo de que la niña tenga algo con lo que protegerse aún si no les había revelado su poder todavía.

Y en tanto a Leah aún estaba quiera mirándolo y parecía incluso un poco asustada.

-eso es... Bueno ciertamente una sorpresa pero cuando paso?

Al soltar las palabras Peter pudo ver cómo la niña parecía librarse de una gran presión por la forma en la que sus hombros habían descendido y el suspiro que había soltado finalmente momentos después una sonrisa cubrió su rostro y tomo la mano de Peter para continuar con la caminata que parecía haberse detenido.

-bueno un día estábamos jugando yo y mis hermanos en el patio trasero.
Creo que nos enojamos con Franklin por qué estábamos escapando de e...

-siempre están enojadas conmigo!

Leah había Sido cortada por un grito de Franklin qué pareció querer ir a confrontar a su hermana aunque momentos después de que el niño empezó a gritar un trío de manos aparecieron detrás de el arrastrando al chico nuevamente a su antigua posición.

Peter solo volteo levemente la cabeza para confirmar que estaba bien y se dió cuenta que en realidad habían Sido las demás niñas quienes se lo había llevado.

Que mejor que el confortante abrazo de sus hermanas para calmarlo?

Dejando al grupo de niños con sus cosas ya que parecían estar siendo vigilados por las demás Volvió su atención nuevamente a Leah instando la a seguir.

-como decía estábamos jugando en el patio de atrás hasta que nos alejamos un poco más detrás ya que nos di...

Leah se había callado una vez más y viéndola con detenimiento noto que parecía haber estado haciendo contacto visual con Val que negaba frenéticamente con los brazos.

-es que se nos había ido un balón a la parte de atrás de la casa...
Y bueno cuando estábamos ahí encontramos el gatito más hermoso de la galaxia!

-oh enserio y como era?

-es negro con manchas blancas y es enorme!

-ya dije que era blanco con rayas negras!

-negro con manchas blancas!

Nuevamente la niña se había distraído esta vez discutiendo del color del gato con peni.

-leah...

-oh lo siento papi como decía no encontramos con Cheetos y parecía que estaba herido por eso no nos dejaba acercarnos estuvimos así un tiempo observando desde la distancia teniendo cuidado de que nos rascara sin que nada nos pasará y me di cuenta que tenía poderes... Si fue algo así...

Peter de inmediato noto que la niña estaba escondiendo información ya que de repente la historia se había cortado y pasado a decir que tenía poderes sin siquiera mencionar como los descubrió.

-leah...

-pero esa es la historia...

-dejare de hacer postre para la comida

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora