Mi Mundo!

4.2K 444 33
                                    

Peter y el androide se quedaron quietos en algún tipo de concurso de miradas.

El héroe acabó perdiendo después de todo un androide no nesesitaba parpadear.

-no voy a discutir contigo, ni siquiera sé supone que puedas interactuar de esta forma.

El androide no desvío la mirada y simplemente asintió.

-vamonos tengo que ver que te pasa.

Peter se encontraba intrigado ni siquiera se suponía que los componentes pudieran aguantar el procesamiento de una IA.

Y definitivamente tampoco había escuchado de un programa que digievolucione a una IA...

El castaño supuso que el androide lo seguiría así que de esa forma empezó a balancearse a un ritmo moderado para que este no lo perdiera de vista.

Unos minutos después se habían movido de un lado de la ciudad a otro ya entrando en la casa a través de la ventana de la sala.

Llevando al robot. La sala fue a buscar su computador para confirmar en que se había convertido 03.

-bien quédate quieto ahí te echaré un vistazo.

Conectando al androide Peter procedió a encender el computador.

Todo parecía ir bien el loco de inicio la pantalla de carga y luego boom.

A ambos habitantes en la sala les tomó unos segundos procesar lo que había pasado.

Peter miró como su preciado ordenador dejaba salir humo y chispas aún posado sobe la mesita de la sala, recuerdos pasaron por su mente la ves que lo compró, las imágenes, los juegos o dios los juegos...

-mi mundo!

Mientras el castaño entraba en pánico un grupo de mujeres había descendido apresuradas desde el segundo piso al escuchar una explosión.

Se detuvieron al ver la extraña imagen de Peter Parker viendo un computador en llamas junto a uno de los androides que parecía observar la desgracia de su creador.

-Peter?

Río tratando de llamar la atención del castaño dijo su nombre.

-Peter!

La miren ya empezando a molestarse después de llamarlo varias veces empezó a sacudir al chico.

-hmm oh chicas que sucede?

-Peter es la una de la mañana lo que sea que haya pasado estoy segura de que puedes hacerlo mañana...

-no yo nesesito ver que pasa con el.

-Peter es un androide esta progamado para actuar de manera que tu lo dijiste.

-lo sé pero se supone que no debe involucrarse en peleas de super y lo hizo, se supone que debia volver a las 10 y estuvo fuera a las 12 dijo cosas que no se supone que pueda decir eh incluso hizo una pregunta.
Dios me dijo que era feliz como se supone que reaccione.
Y cuando intente ver su programa la computadora simplemente exploto.
Y no quiero que esto me estalle en la cara por ser negligente no quiero ser como stark.

-Peter no eres como stark y dudo que el androide de ahí sea como ultron y si intentas hablar con el?

Wanda también intervino en la conversación recordando al padre genocida de visión.

-hey 03 verdad?

Felicia fue la primera en hablar interesada en como sería hablar con una IA.

-no... Mi creador me llamó William...

Las mujeres voltearon a ver a Peter curiosas por saber cuando había nombrado al androide.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora