Había pasado dos días desde la pequeña celebración que habían tenido por el primer contrato de P.I.
Peter se encontraba patrullando la ciudad junto a sus alumnas ya que los otros spiderman habían decidió separarse para explorar la ciudad.
O quizás tambien influyó la insistencia del Parker mayor después de chocar con un dron...
Cómo obra del destino ellos habían estado hablando el como pudo haber tenido la fortuna de estrellarse con un dron solo para que replique su asaña...
Ciertamente fue un gran motivo de burla para el grupo.
Estaba enseñando algunos trucos al dúo de gwens, anya, khamala y peni...
Peter finalmente había arrastrado a peni al entrenamiento a pesar de sus negativas.
Peter la había equipado con sus viejos lanza redes y un pasa montañas ciertamente había resultado en un extraño contraste con su uniforme de colegiala japonesa
Pero era de noche y dudaba que alguien los viera quizás le haría un traje conmemorativo a la niña en el futuro.
-peter!
Anya había gritado su nombre de repente.-que sucede?
-el helicóptero!.
El castaño Aldo la vista para encontrarse con un helicóptero que parecía haber sufrido una falla en medio de su vuelo ya que este estaba expulsando humo.
-ok hora de un descanso quédense aquí
Las chicas que habían estado a punto de odjetar se habían callado al notar que el castaño ya había desaparecido en dirección al helicóptero.
El castaño inmediatamente había lanzado una red para impulsarse directamente sobre un costado del helicóptero.
Al llegar a un costado inmediatamente reviso a los pasajeros.
-ok algo me dice que ustedes no tienen permiso para pilotar helicópteros...
Dentro habían tres personas todas con máscaras junto a los que parecían ser varias cajas llenas con algún compuesto.
Cuando el helicóptero empezó a descender el castaño lanzo redes a los costados de los edificios uniendo los extremos al helicóptero para empezar a reducir su velocidad
Mientras el helicóptero descendía el castaño se sujeto a dos nuevas redes para evitar que este se estrellara contra el asfalto levantando nuevamente el helicóptero por los aires.
-vamos cabeza de red ya as echo esto docenas de veces.
El helicóptero había empezado a descender nuevamente pero está vez a una velocidad más manejable el castaño de inmediato sujeto el helicóptero en una red que había formado con los edificios a los costados.
El helicóptero había quedado a solo unos metros del suelo sin heridos ni daños...
Revisando a los perpetradores Peter vio que aún estaban bien aunque parecían algo mareados.
Inmediatamente los ato para luego colgarlos junto al helicóptero.
-por eso no hago compras en línea muchachos nunca es del todo confiable.
Luego de dejar a los matones quejumbrosos el castaño decidí hacer control de daños.
-ok no destruimos el asfalto Yuri no nos gritara de nuevo...
-spiderman!
El castaño giro la cabeza para ver a su grupo de padawan que se acercaba a ver la situación.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
عاطفيةsu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...