Es momento de dejar de evitar la verdad y esta es que en realidad...
Me dió pereza escribir un cap xD
Estoy bastante ocupado y creo que sera así hasta mediados de mes.
====≠===========================Habían pasado unos días desde la prueba exitosa de la máquina de viajes dimensionales.
Steve había recibido su paga y lo habían confiscado la bolsa de papitas por motivos de investigación en una nota separada Peter las había disfrutado como no te lo puede imaginar.
Finalmente esa misma noche después del experimento en el momento de la cena Peter había informado de las buenas noticias al grupo de invitados dimensionales.
Después de charlas entre ellos por un tiempo finalmente habían acordado que el día para regresar a sus dimensiones eris el fin de semana cosa que también le daría el tiempo necesario para reducir el tamaño de las pulsera ya que en su punto actual parecían omnitrix o quizás incluso más grandes.
Aún así habían cosas que le preocupaban después de la charla.
La forma en la que algunas personas tomaron la información
Gwen y peni no se lo habían tomado del todo bien creyendo que no volverían a encontrarse.
Había tenido que explicar el funcionamiento de la máquina al duo de chicas para que estás se calmaran después de mencionar que podrían venir cuando quisieran.
Peter por su parte en realidad aún si peni no vendría terminaría por visitarla tenía la sensación de que el vínculo que compartía con la niña a causa de su segunda picadura lo obligaría de una manera u otra a verificar su seguridad.
Y en tanto a gwen había hablado con ella más tarde esa noche sintiendo que la conversación sería incómoda con todos mirándolo o por sobre todo las miradas asesinas ya Sean de Susan, Wanda, Felicia o rio.
Aún así su conversación con ella había Sido de manera similar asegurándole a la chica que tenía un hogar en su casa siempre que lo necesitará.
Los siguientes días mayormente habían Sido para entretenerse entre todo el grupo de Parker y la Stacy de otra dimensión.
Finalmente incluso se habían unido todos los demás de las casa e incluso sus alumnas.
De esa forma un grupo bastante grande podía verse caminando frecuentemente por las calles de New York.
Anna no se había tomado del todo bien el echo de que estaba esquivando sus deberes como director de PI pero finalmente había Sido un poco más comprensiva enterándose del propósito de la máquina que habían echo.
El penúltimo día había Sido bastante memorable para Peter ya que este día solo habían salido el Peter mayor y el mismo para tener una charla.
-bien muchacho...
-bien anciano...
Por alguna razón el ambiente había Sido extrañamente silencioso entre el dúo ambos sabiendo el por qué hacían constantes bromas para aligerar el ambiente estando solo ellos no era algo necesario.
Si bien a Peter no le gustaría reconocerlo de todos los Peters alternos que conocía el que tenía frente a el era el más similar a si mismo que conocía quizás un pequeño detalle en el cabello o la edad pero después de eso eran bastante similares.
Aún más ahora que el pelinegro parecía haber logrado ponerse en forma después de todos aquellos patrullajes nocturnos.
Incluso se había rasurado aquella barba desigual y ahora bestia algo que no eran las pants que había mencionado gwen aunque admitiría que era algo que tenía curiosidad de ver.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...