Peter se encontraba a punto de salir a patrullar.
Habían pasado unos días desde que había tomado sus pruebas y se encontraba sin nada que hacer aparte de pasar tiempo con los niños o vigilando la ciudad.
Extrañamente no había vistos ninguno de los integrantes de los seis siniestros aunque según la información que había conseguido decían que habían permanecido en prisión Peter no se había sentido del todo seguro de la confiabilidad de la balsa.
Rihno a pesar de no ser la persona con el intelecto más brillante había escapado del lugar con demasiada frecuencia.
Ni siquiera otto aunque por lo que sabía su enfermedad lo había jodido bastante prefería tener a otto a la vista que no saber que estaba planeando.
Y luego norman supuestamente muerto pero teniendo en cuenta las veces que Peter lo había visto "muerto" no sabía cuánto duraría.
Suspirando cansado el castaño lanzo una red a la cima de un edificio y siguió con su patrulla.
No uno nada especial en la patrulla solo criminales comunes o un grupo que quizo asaltar una joyería.
Finalmente mientras estaba balanceando su red en medio del aire su sentido se activo.
Inmediatamente se puso alerta mirando a su alrededor solo para ver lo que había activado su sentido una masa de tres heroínas que parecían estar enredadas en telarañas.
-ah! Spiderman Ayuda!
El grupo de tres heroínas choco inmediatamente con el héroe, el chico intento sujetar al grupo pero finalmente acabo cayendo sobre un tejado
-chicas que diablos hacen moviéndose así?
El trío que en realidad era Anya, Gwen y khamala había estado intentando llegar primero con el castaño pero finalmente chocaron y se enredaron con las redes de las heroínas arácnidas.
-bueno ya vez queríamos hablar no hablamos en mucho tiempo verdad?
Anya fue la primera en interactuar con el héroe invitada por khamala que había intentado
-bien? Estamos hablando verdad.
-peter! Es serio
Gwen un poco divertida por los comentarios sin sentido intervino en la charla.
-en realidad queríamos algo...
-ya eso que es khamala?
-bueno sabes que nos graduamos hace poco y la verdad
-queríamos que nos ayudes para las pruebas de ingreso.
El trío finalmente había dicho la frase a la ves.
-que? Ya me piden esto por segunda vez tengo cara de señor, profesor o algo?
Las tres abrieron los ojos sorprendidas a qué ya le hayan pedido que sea maestro.
-si queriamos ayuda con eso y con los avengers no hemos podido practicar mucho.
El castaño parpadeo al escuchar la última frase, parece que aún no habían superado la civil war...
Bueno el por su parte no los había visto desde el enfrentamiento con la fuerza fénix.
Las relaciones siempre fueron tensas y solo se unía a ellos cuando había amenazas mundiales o cercanas.
-la práctica está bien pero clases particulares no estoy seguro...
-vamos spidey
Gwen decidió optar por tratar de chantajearlo.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...