cap 89

2.4K 192 42
                                    

Habían pasado las horas y con ello el punto más agudo de la fiesta, habia podido hablar con líderes de diferentes empresas y hablar sobre posibles nuevos socios comerciales principalmente ofertas sobre materias primas y nuevas ofertas de repartición a pesar del anuncio de emma.

Mirando los alrededores noto que la fiesta ya había entrado en un punto final siendo así con algunos de los invitados ya retirándose.

Algunas personas ya se habían acercado para despedirse por mera formalidad por lo cual de hecho ya era hora de ponerle fin.

También sumándole a ese caso sus hijos que ya parecían haber terminado de limpiar las mesas de bocadillos y ahora solo encontrarse luchando contra el sueño

Finalmente se había decidido a terminar la fiesta dando un pequeño discurso junto con un agradecimiento.

en el transcurso de la siguiente medio hora el auditorio se había limpiado por completo dejando solo a sus conocidos íntimos.

Por el rabillo del ojo pudo ver a kaine que parecía estar lidiando con un par de niños que se habían quedado dormidos en sus brazos mientras una mujer sorprendentemente parecida a jean se reía en una silla junto a el.

El castaño por su parte aún se encontraba atrapado cerca a la salida despidiendo a algunos invitados junto a emma.

Se sentía ciertamente traicionado por la mujer pero aún así tampoco es que tuviera una amistad tan firme con dicha mujer a pesar de conocerla ya hace tantos años.

Principalmente quizás aún estaba en shock por el movimiento que había hecho para atraparlo en una asociación comercial.

También quizás estaba resentido las miradas de Ana María habían prometido otra discusión a gritos sobre informar ese tipo de cosas con la que no estaba dispuesto a lidiar.

Finalmente la rubia que lo sostenía del brazo parecía haber decidifo hablar una vez más.

-estas molesto?

El castaño solo se quedó callado una vez más como se suponía que debía responder a eso no era quizás un poco claro que debería estarlo.

-yo creo que deberías saberlo emma.

-cuando saludes a un invitado debes ser tú quien hable y de las presentaciones o podrían pasarte cosas como estas.

Por qué de repente se sentía como un niño pequeño?

-no habría esperado que hicieras algo con esto emma

-deberias, de no haber sido yo quizás otra mujer encantadora y con un poco de cerebro lo habría hecho.
No estás feliz de que sea alguien que conoces?

Soltando un suspiro finalmente decidido no responder.

-deberias tener una reunión para hablar más a fondo de nuestra futura asociación lo crees? Que te parece mañana a las 10? Quizás también podríamos tener un encantador desayuno.

-no, yo estaré bastante ocupado mañana que te parece la próxima semana? Quizá podríamos reunirnos la próxima semana en realidad yo tengo algunos asunto de los cuales debo encargarme mañana.

Emma a pesar de haber parecido decepcionada había aceptado sus palabras y finalmente también había decidido que era hora de despedirse detrás de lla mientras camino hacia la salida la habían seguido sus hijas haciendo un ligero gesto con la mano hacia su padre biológico.

Con la sala finalmente limpia de buitres corporativos o de los medios el chico había tenido tiempo para acercarse a sus hijas y a su hermano kaine.

-vaya kaine no sabía que actuaras tan rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora