gala

2.1K 220 52
                                    

Se cancela el bailecito xD
===================================

(Pov Hope)

Finalmente habían podido salir de los asientos posicionados delante del pidió para dar inicio a la fiesta.

Al final habían tenido que ser escoltada por Logan para tener permiso de asistir a la fiesta.

Aunque por lo arreglado que se veía su director quizás aún vendría si ellas no lo hacían.

Hoope se sorprendió por la extraña sonrisa que adornaba si rostro.

Junto a ella estaba jena con un vestido rojo y por como se veía parecía estar igual que ella completamente enganchada a Peter.

Pero ella menciono que tienen asuntos pendientes...

No podría ser que ella se refiera a eso?

Se había sorprendido cuando finalmente pudo ver a los hijos de Peter.

Sabía que cuando lo conoció aún no tenía ninguno pero teniendo en cuenta que ella misma era del futuro quizás ellos también estaban en una situación similar.

Una idea alucinante había llegado a su mente después de hacer esa conección.

Si ellos eran del futuro podría la Hope del futuro enviar un hijo que tuvo con Peter?

Se había quedado momentáneamente quieta ante la posibilidad.

Sería un enorme paso para borrar la brecha maestro alumno que había marcado Peter.

Incluso internamente había rezado a su yo de un futuro perfecto para que tomara cartas en el asunto pero después de esperar por unos minutos no había aparecido ninguna señal de que su hijo llegara.

El Peter de futuro la estaba conteniendo no había otra explicación... Ella tendría que hacerlo todo por si misma y el primer paso seria está fiesta daría una señal de que era una adulta y Peter tendría que tratarla como tal.

Entrando al edificio ella junto a Logan y jean habían sudo dirigidos al ascensor del último piso que había sido adecuado como un salón de eventos.

El salón estaba bellamente decorado en opinión de Hope con lo que supuso eran los colores de PI que casualmente tenían rojo y azul entre ellos...

Finalmente después de un tiempo había logrado quitarse a Logan de la espalda que miraba molesto una mesa de bebidas.

Se pregunto brevemente por qué no recogis ninguna pero tuvo la certeza de que si preguntaba la comida vegetariana de la cafetería sería considerado blando con lo que haría el mutante.

Arrastrado a jean con ella había empezado su tarea de búsqueda.

Lo primero que debía hacer era encontrar a Peter y un momento en el que estuviera solo para poder entrar y empezar un conversación todo lo demás debería poder fluir con la ayuda de unos tragos.

-eh Hope?

-que pasa jean tu también quieres uno?

La peliroja del pasado solo nego con la cabeza mientras aún buscaba en los alrededores.

Finalmente después de unos tragos que habies estado ofreciendo lo camareros habían encontrado a su presa.

Peter se encontraba hablando con quién supusieron era un funcionario del gobierno mientras no muy lejos de el se encontraba un grupo de mujeres.

-acerquemonos a esa zona deberíamos poder ver sin que nadie nos moleste.

Tomando la mano de jean una ves más la chica se había dirigido a la zona que supuso sería las más segura solo para encontrarse con un grupo de chicas.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora