peter estaba confundido sabía que necesitaba comprar cosas para la bebé per no sabía que tantas cosas necesitaba.
habían algunas cosas obvias como una cama o un carito para llevar la de paseo.
pero también necesitaba otras como ropa mantas peluches el shampoo para bebé o la ropa para bebé.
sabía que también había otra infinidad de cosas para bebé que necesitaba pero no estaba seguro de tener en cuenta ni la mitad de ellas.
también debía llevarla a un doctor y encontrar una forma de conseguir papeles para ella y nesesitaras vaciar gran parte de su día para no descuidarla y si lo descubrían que respuesta dar,como le explicaría a la tia may que era abuela?
que diría de la madre?
ahora lo llamarían papá soltero?
cuando creciera los amigos de su hija le dirán Sr Parker?
que marca se shampoo necesita para ella?
es alérgica a algo?
si se lástima que tan mal se pondrá?
se está volviendo sobreprotector?
este será el fin del hombre araña?
es el fin de Peter Parker?ahora estaba su pregunta más grande.
a quien pedir ayuda?no podía llamar a may aún no tenía una mentira y no queria ser golpeado con Sue era probable que termine de la misma forma primero necesito hacer un trasfondo para su hija.
no podía llamar a cualquier persona sólo estaría metiendo a alguien más en su foso de problemas finalmente pensó en la persona menos probable al menos con la que menos había interactuando de todas sus opciones
rio ella descubrimos identidad a causa de asociación por culpa de miles.
el chico había sido lo suficientemente descuidado para dejar su máscara sobre su escritorio y luego quedarse dormido.
La mujer no había estado contenta con que Peter llevará a su hija a detener criminales afortunadamente después de una charla civilizada.
rio gritándole a Peter mientras este sólo se disculpa constantemente.
Afortunadamente llegaron a un acuerdo de paz.
posterior a eso pudieron convertirse en algún tipo de amigos.
después de todo no podía ir siempre con Susan para pedir ayuda ella estaba casada después de todo.
rio era enfermera y en realidad era bastante divertida sin tener en cuenta que era mayor que el a pesar de que dejo de verla tanto después de pelear con miles aún hablaban por teléfono algunas veces a la semana.
bien decidido pide ayuda a la madre de tu viejo discípulo que puede salir mal?
vvolviendo su atención a su ahora pequeña hija la levantó sobre su cabeza.
-todo saldrá bien pequeña Alice papá se encargará de que este bien.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...