Sorprendente mente para Peter la semana había sido tranquila.
Bill había estado bastante renuente a no salir a patrullar como lo había echo las anteriores semanas pero no hubo mucho que pueda hacer cuando por fin lograba acercarse a una ventana se encontraba con unos resplandecientes ojos rosados mirándolo.
El androide había tenido que aceptar el echo de que no podría salir al menos hasta que su crea... Padre estuviera seguro de que no lo engañarán o raptaran o experimentarán con el.
El había estado algo paranoico al ver el nivel de autoconciencia que estaba desarrollando.
El androide volvió a sentaré junto al niño con el que pasaba la mayor parte del día.
Mientra santo Peter se encontraba en su habitación cambiando su atiendo a uno más casual ya que dentro de unas horas estarían programadas sus pruebas.
Estaba bastante tranquilo sobre el tipo de contenido que tomarían sería como un juego d niños para sí mismo pero la persona que tomaría la prueba era una preocupacion
Bajando a la sala se despidió brevemente de susan que estaba en la sala jugando con las niñas.
Saliendo de su hogar emprendió un camino hasta la sala dentro de la universidad en la que se suponía debía tomar SuS pruebas.
Llegando por fin se encontró con cinco rostros dentro de esta.
supuso qe se trataba de otras Persona que de la misma forma que el estaban saltando los semestres para poder graduarse de manera anticipada.
De todos los sentados en los pupitres solo reconoció a una.
Una mujer bajita con un corte de pelo estilo Bob.
Ana maría Peter había echo algunos de sus trabajos de curso con ella y eran bastante buenos amigos en realidad, bueno hasta que dejó de asistir hace casi dos meses
Y la sexta persona era una mujer de cabello rojo y cuerpo curvilíneo sentada sobre la mesa de la maestra.
-Sr. Parker parece que se tomó U tiempo para llegar.
A pesar del intento de mantener una expresión neutral la señora "rushman" parecía tener problemas para controlar el tomo de su voz ya que había hablado con un tono de voz que podría considerarse incluso coqueto.
Algo que no fue notado por casi nadie a excepción de cierta chica de baja estatura que se preguntó como su amigo se había metido con una decana.
-oh si lo siento me perdí en el camino de la vida.
-bien Pet... Parker toma asiento comenzaremos en unos minutos.
Aún con un desliz de la boca la agente actuó como si nada habría pasado continuando con el prosedimiento para luego entregar las hojas de examen a todos.
-tienen 3 horas para completar todas las pruebas que estén tomando.
Con esas palabras varios en la sala habían dejado escapar un suspiro aogado de indignación por el corto periodo de tiempo.
Peter en tanto estaba girando los engranajes en su mente.
No adelantaba solo unas pocas materias lo hacía con todos los cursos que le faltaban y esas ciertamente serían muchas materias...
Parece que no podría tomarse el dxmane tan relajado como creía inicialmente...
Así junto con el tiempo empezaba a correr en el reloj Peter había empezado una batalla con una pila de exámenes que si bien serían simples lo superaban en cantidad.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...