conociéndose

3.6K 401 84
                                    

El silencio en el laboratorio había Sido reemplazando de uno afable a uno claramente más tenso

-bien chico fue un golpe grande ahí ciertamente no algo que hubiéramos esperado...

Peter mayor fue el más sorprendido una versión menor suya mucho menor parecía haberse establecido antes que el mismo.

Parecían ser varios niños y finalmente la voz de una mujer a la que llamaron mamá...

Quizás si el no se hubiera separado de MJ ya estarían criando niños también.

Se había echo más abierto a la idea después de haber enseñado a Miles pero aún no se sentía seguro.

-cuanto llevas casado...

Gwen estaba destrozada acababa de conocerlo y quería pasar más tiempo con el conocerlo, poder sacar de su sistema todos los problemas que había empezado a cargar cuando se convirtió en una heroína

Pero Hora se entera que ya es padre bueno eso no fue un impedimento quizás incluso podría haber sido un incentivo si jugaba bien sus cartas.

Pero si estaba casado todo era diferente ella no podría simplemente entrar en una carrera que ya había terminado.

-que no! No estoy casado bueno verán un día como cualquier otro hace casi tres meses yo estaba...

Peter si bien amaba ser padre no estaba seguro sobre casarse después de todo su prioridad actual era Alice y  leah y también estaban Valeria y Franklin.

Vaya...
Desde cuándo la lista había crecido tanto.

Eso quizás avanzo demasiado rápido.

Tratando de no divagar en sus pensamientos el castaño relato como fue que se reunió con Alice.

-pero y los demás niños?

Peni estaba muy curiosa sobre el nuevo Peter si bien ya había conocido a dos que eran noir y el Peter mayor, este fue quien más se acercó a como era el a pesar de ser el más joven.

Nunca había podido hablar demasiado con su padre el era un hombre de pocas palabras pero sus tios siempre dijeron lo mucho que la amaba.

Era algo que hubiera deseado experimentar ella misma.

-bueno Alice si es mi hija Franklin y Valeria son mis ahijados y leah es mi hija adoptiva.

Porker volvió a escupir su bebida haciendo que todos se volteen averlo nuevamente.

-lo siento la costumbre.

Los arácnidos solo parpadearon un par de veces para voltearse eh ignorar al porcino arácnido.

- y dónde nos quedaremos chico no esperas que nos quedemos en este laboratorio todo el tiempo verdad?

-com... No, no porsupuesto que no que clase de persona crees que soy.

El castaño revolvió su cabeza pensando en opciones para esconder a cuatro personas y un cerdo.

-escuche eso!

Estubo te volviendo su cabeza hasta que desistió y decidió que al menos por un tiempo los llevaría a casa no podría aparecer una de la nada y llevarlos con may no era una buena idea la mujer casi había estallado de rabia cuando presento a kaine como hijo ilegítimo de su padre.
Bueno quizás tambien había Sido mala idea presentarlo de esa manera.

-los llevaré a mi casa pero primero necesito terminar esto.

-que haces de todas formas chico?

-bueno es una pulsera que originalmente fue planeada para el dr. Curt pero el la...

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora