mientras rio se quedaba vigilando a Alicia Peter decidió tomar una ducha antes de tomar ropa para ir de compras.
media hora después el grupo de tres salió del departamento con rio cargando a Alice todo a en dirección al centro comercial.
- de todos modos que compraremos peter? que es lo que ya tienes?
- nesesitamos todo lo único que compre fue papilla y ya terminamos tres se los cuatro frascos.
-terminaron?
pregunto una dudosa rio al ver la expresión de Peter.
-si quien hace esas cosas tan deliciosas.
río no pudo evitar soltar una carcajada.
-claro Peter reducido a comer papilla para bebés ciertamente eres un gran precedente.
siguieron con su camino teniendo una charla bastante amena en realidad hablando con rio sobre lo que aria con Alice y como se las arreglaría con el trabajo.
aunque ellos no se dieron cuenta muchas de las personas a su alrededor los vieron con una sonrisa cálida en su mayoría parejas mayores que parecían estar recordando el pasado.
La felicidad de Peter se fue reduciendo mientras más tiempo pasaron en el centro comercial comprando suministros que Peter necesitaría.
las compras habían empezado cerca a las 10 de la mañana y en este punto ya era poco más de medio día.
con las cosas más esenciales compradas tío decidió apiadarse de Peter aceptando tomar un descanso para que puedan ir a comer algo.
mientras Peter comía noto que rio alimento a Alice con un poco de lo que ella comia principalmente un poco de arroz junto con verduras y pollo.
-ella estará bien comiendo eso?
río vio la expresión del castaño no pudo evitar sonreír u poco al ver la preocupación del chico.
- si Peter estará bien ella es grande tiene 2 y medio lo dijiste tu mismo. ademas esa es la razón por la que pedí mi comida sin condimentos.
-um es sólo estoy preocupado por ella
fue una comida bastante pacífica entre los tres a recepción por las constantes miradas que recibían.
aunque desconocido pa a ellos era el echo de que toda la mañana dos chicas los habían estado siguiendo.
(pov anya)
hoy por la mañana ella y gwen habían decidido salir de compras tomando un descanso del colegio o sus deberes como héroes.
se suponía q-que pasaron por el centro comercial comprando algunas cosas que les gustarán.
todos los planes habían cambiado cuando se encontraron a Peter caminando junto con una mujer y una niña en brazos.
-gwen?
- que sucede?
-ese no es peter?
La rubia se detuvo en seco y miro en la dirección señalada por su amiga
-oye anya la persona con la que Peter esta no es?
La rubia no queria creer lo que veía junto con su amiga.
-se parece a la mamá de miles verdad?
-creo que si me dijeran que es su hermana gemela no lo dudaría.
-pero no creo que... ya sabes que en verdad sea ella es imposible que estén juntos...
la chica latina tuvo una idea de repente.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...