Era una mañana como cualquier otra para Peter el dia de ayer habían salido a patrullar como cualquier otro día y habían regresado bastante tarde.
Razón por la cual aún seguía revolcándose en su cama.
En uno de sus movimientos sintió que chocaba con algo o alguien más precisamente.
El castaño inmediatamente abrió los ojos para examinar quién había entrado en su habitación o en la habitación de quién había entrado.
Lo primero que captó su visión fue una cabellera blanca.
Cat...
Reconoció inmediatamente a la persona que había entrado en su habitación, tratando de no despertar a la chica para meterse en una fosa aún peor trato de salir de la cama inmediatamente.
Lastima que la mujer parecía estar sujetando uno de sus brazos el movimiento de Peter fue suficiente para despertar a la ladrona con sentidos mejorados.
-musculos~ quedate un momentos más.
Con una agilidad sorprendente para alguien que acaba de despertar la chica se había aferrado al torso del héroe arácnido.
El castaño solo maldijo los hábitos de sueño de la ladrona.
-cat tengo que preparar el desayuno
-es el turno de rio,que dices si nos divertimos como en los viejo tiempos?
-cat ya no estamos juntos
-vamos Pet se que terminamos de una manera bastante mala antes pero quiero que lo arreglemos y después de ver a Alice creo que tener unos gatitos suena increíble que dices unos gemelos suena genial verdad?
Te imaginas dos pequeños gatitos?El castaño se Errizo ante la idea de más niños.
Si bien le gustaban los niños no quería volver a experimentar lo que experimento con Sue también estaba el echo de que con más niños creía posible que terminara medio muerto por el cansancio.
-creo que estoy bastante ocupado con Alice y los demás cat.
La chica había extendido su mano para tomar la barbilla de Peter y luego plantar un beso Para momentos después ser liberado por la ladrona.
Momentos después la chica había regresado a la cama para envolverse con las mantas
Dentro de las mantas Felicia tenía una sonrisa astuta si bien Peter se había negado no lo había hecho absolutamente fue más como si evitará el tema.
Solo tenía que esperar para hacer el golpe una ladrona tenía que aprender a tener paciencia y ella era la mejor.
Si bien el castaño estubo sorprendido por el beso no le dió demasiada importancia tomando en cuenta que había Sido de Felicia cambiando su ropa por algo más ligero había bajado al comedor para poder desayunar con los niños.
Todo el grupo estaba desayunando a excepción de Felicia que aún no había bajado.
-papá?
-sucede algo leah?
-es verdad que cuando conociste a black cat te beso?
El castaño que había estado tomando u café lo escupió para daré cuenta que el comedor ahora estaba en silencio.
-eso fue hace mucho cariño no lo recuerdo...
El resto del desayuno fue en una atmósfera opresiva al menos de esa forma había Sido para Peter estaba en un terror constante de si en algún momento de repente lo atacarían.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...