decisiones

2.6K 329 125
                                    

(pov lois lane)

Ahora mismo se encontraba en una aeronave sobrevolando lo que le dijeron que sería la llamada base del doctor Otto en la cual se encargaría de terminar del calentamiento global.

Como había llegado ella ahí?

El gobierno la había enviado con la intención de que tomara tomas para un futuro documental que al parecer había Sido solicitado por el mismo Otto Octavius.

Todo parecía haber estado viento en popa en unos minutos podrían ver a varios misiles partir al espacio con las máquinas que se debían poner en órbita para que el doc siguiera con su plan.

Pero ahora...

Estaba aterrada viendo cómo los Avengers se enfrentaban al grupo del ahora terrorista spiderman.

Ella no sabía que pensar después de todo ella solo era una reportera normal con un progama de chismes y famosos.

Había creído que con la oferta del documental podría aprovechar la situación para así poder aumentar su fama.

De nada le serviría si acabará muerta por un ataque perdido de alguno de los dos lados.

-creo que deberíamos irnos...

-de que hablas lane esta es nuestra gran oportunidad sabes cuántas personas pudieron captar a los Avengers en plena acción?
Si lo haces bien olvídate de tu progama nocturno te daré el horario estelar incluso podrías dejar de ser reportera y pasar a ser actriz por la fama que ganaremos!
Así que acomoda tu cabello y prepárate que tomaremos un vídeo desde aquí.

La reportera solo pudo ver a su jefe con ojos muertos.

No pudo evitar pensar que era un bastardo codicioso que lo único que quería era mas dinero.

-pero no cree que esto es pe...

-pero nada lois ahora tu el de ahí prepara tu cámara será mejor que saques una buena toma!

La mujer solo dejo escapar un suspiro para tomar su micrófono y marchar a la parte trasera de la aeronave para que la toma sea echa desde la zona de desembarque.

Momentos después un camarógrafo estaba delante suyo enseñándole un pulgar en señal de que estaba todo listo.

-estamos aquí sobre la base del conocido doc oct viendo cómo lo Avengers se esfuerzan por defender al científico del ahora conocido terrorista spiderman el enfrentamiento parece estar en su punto más alto si nos enfocamos en...
Que!

La mujer se quedó estupefacta viendo cómo en solo.unos momentos el enfrentamiento parecía haber cambiado de tornas aún de su pensamientos más locos.

(Pov spideramigos)

Con un último grito de guerra después de escuchar su nombre de grupo.

Los siniestros habían cargado en dirección de los spideramigos.

Peter tan pronto como creyó estar a una distancia aceptable había disparado una red directamente al miembro más alejado que parecía estarse preparando para lanzar flechas.

Ojo de pollo que estaba cargando flechas explosivas en su arco no pudo terminar su movimiento cuando de repente había Sido atraído adelante para ser recibido por un golpe directo en el rostro.

Peter no lo admitiría pero había disfrutado la sensación de golpear a Clint después de todas las cosas que había dicho a sus espaldas o que ni siquiera se había molestado por ocultar.

Soprendetement para Peter sudando se preparaba para dar el siguiente golpe se dio cuenta de que su presa no se habia levantado

El castaño decidiendo revisar la situación de sus compañeros reviso sus alrededores.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora