auge

2.8K 363 89
                                    

La fiesta de Peter si bien había Sido animada a pesar de que no había estado tan llena ya que no muchas personas asistieron o que no pudieron hacerlo.

Los niños le habían echo diferentes regalos a mano que en realidad le habían gustado bastante como Val que le había dado una tasa del mejor papá de mundo que había pintado ella misma.

Ahora la usaba en el desayuno siempre se pregunta a como reaccionaria la niña cuando fuera grande y lo viera usándolo.

O Leah que había llenado toda su pared con un collage de spiderman.

Otros como Wade o Logan no habían podido asistir pero de echo le habían enviado cosas aparentemente parecieron haber tenido algún tipo de conección ya que ambos habían enviado licor de algún tipo.

Peter no había tomado ninguna de las dos botellas sabiendo que si lo enviaron ellos era bastante probable que lo embriague incluso a el.

Finalmente el tiempo había pasado y antes de siquiera notarlo ya habían pasado dos semanas desde su celebración.

Habían Sido días agetreados ya que PI  parecía estar despegando casi por completo cada semana estuvo ocupado con al menos una junta con diferentes asociaciones para el desarrollo de productos o dar prioridad a sus ventas.

Algunos que eran amigos al menos hasta cierto punto como sable internacional o shield.

Ambas agencias habían estado demasiado interesadas en el desarrollo de trajes de protección para sus respectivas operaciones.

Peter se había sorprendido de que shield estubiera consiguiendo las cosas por medios normales ya que habría creído que con hill al mando que parecía acostumbras hacer las cosas más "eficientes" el trato sería diferente.

Aunque tampoco estaría quejándose prefería tratar con bobby que negociará los tratos a tener que tratar con un escuadrón intentando apropiarse de la fórmula secreta del material.

En tanto a sable Peter había estado con sentimientos encontrados al no poder encontrarse con silver.

Si bien al menos una parte de si quería encontrarse con ella sabía que tendría que afrontar una charla muy incómoda cuando la viera y teniendo en cuanta su estado actual no quería complicar aún más su vida.

De esa forma se había convencido de que era mejor solo tratar con uno de los subordinados.

En otros asuntos el desarrollo del nuevo edificio estaba viento en popa y era probable que estuviera en condiciones adecuadas para el uso en unas semanas cosa que había emocionado a todos en la empresa pues el edificio de tamaño mediano estaba empezando a parecer una lata de sardinas para todos ellos.

También en medio de la semana había echo muchas visitas junto con Susan al edificio Baxter al parecer habían desalojado a Reed dejando el edificio con solo unos pocos científicos.

Al parecer los experimentos de Reed habían Sido como un agujero negro para los fondos de la fundación dejándolo solo con presupuesto suficiente para financiar a unos pocos científicos.

Susan parecía haber querido que Peter usará las instalaciones para su empresa cosa que había desatado pequeña discusión entre ellos.

Finalmente habían llegado a un acuerdo en la cual Peter la ayudará a resolver varios de los problemas que estaba teniendo la fundación para después ponerla en una asociación con PI.

La intención era dejar que Baxter siguiera como un centro para investigación mientras recibía financiamiento de PI.

Si Peter también estaba sorprendido pero al parecer varios de los pagos iniciales que habían recibido permitieron a PI un cierto margen para poder seguir creciendo aún con todos los proyectos actuales n desarrollo.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora