cap

3.1K 357 60
                                    

La noche había tranxurido de madera natural para Peter sin tener la obligación de salir a patrullar.

Aunque quizás también fue una de las razones por las que se revolcó en su cama por varias horas.

De ninguna manera tenía nada que ver con lo que había insinuado Wanda.

De todas formas el castaño a la mañana siguiente había pasado un desayuno normal como cualquier otro en su nueva normalidad

Pensó que sería un día tan normal como lo fueron ahora algo normal dirigirse con rio a la empresa y regresar por la tarde comprando algunas cosas para que comieran o saliendo todo el grupo juntos.

Podía haber variaciones como los niños invadiendo la empresa pero en general era así ahora.

Aunque lo que parecía sería un día de rutina se había detenido cuando en la puerta una rubia lo había detenido antes de que saliera con rio en direcciona PI.

-podemos hablar?

El castaño no sabía del todo bien cómo reaccionar ante la chica de otro universo aún menos cuando uso una frase como esa...

Después de calmar la agitación en su mente el chico decidió responder

-claro solo de...

Antes de que Peter pueda terminar sus palabras había Sido cortado por la morena que estaba junto a el.

-esta bien Peter te veré alla no tardes demasiado.

Rio había dejado una respuesta corra para poco después seguir con su camino en direccion a PI.

Ahora estando solos en la salida de la casa el dúo no sabía cómo iniciar una conversación una por los nervios y el otro por la incomodidad.

-bueno Gwen de que querías hablar?

Si de echo la chica que lo había detenido había Sido la gohst spider de otro universo si bien jaja hablado con ella sobre como era su universo y diferentes cuestiones la mayoría de las veces habían estado acompañados ya sea por los demas viajeros dimensionales u las discípulas de Peter que no parecían dispuestas a dejar que el dúo hablé solo incluso la propia Gwen de ese universo.

-bueno por qué no vamos a un lugar para tomar algo primero?

La rubia había tomado la iniciativa aún con el vendaval de ideas que giraron en su mente tomando el brazo del castaño para arrastrarlo en direccion al centro de la ciudad.

Peter finalmente no queriendo ser llevado de tal manera había igualado el paso con la rubia para que los dos siguieran su camino para los peatones normales parecía ser una joven pareja teniendo en cuenta la apariencia de ambos fue una bendición que la gente parecía no reconocer a Peter al menos nadie estaba del todo seguro todo había Sido caótico después de la entrevista de ese día.

Así habían pasado unos minutos con el dúo caminando por la ciudad hasta que finalmente llegaron a una serie de tiendas la rubia había escogido una al azar para arrastrar al castaño.

Coincidentemente habían entrado a una tienda de malteadas y después de escoger sus pedidos por unos momentos se encontraban en el fondo del local con sus respectivas malteadas sentados uno frente al otro.

-y?

Peter no había esperado que la rubia lo arrastrada hasta este punto ella había dicho que querían hablar creyó que como máximo si quería privacidad lo llevaría a la habitación que le había dado o a un parque no que lo arrastraria hasta un local al azar.

-bueno quería que intercambiamos historias o algo así... Ya sabes sobre nuestras contrapartes

Si bien el castaño estaba desconcertado por las palabras escogidas decidió seguir con su pedido.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora