-por última vez logan no seré maestro
-bud...
Habían estado dando vueltas en la discusión ya por varios minutos Peter no estaba dispuesto a enseñar nuevamente su bien no negaría que le gustaba pero finalmente consumía demasiado tiempo algo que no quería ahora.
-vamos bud incluso Franklin podría asistir y la niña la otra era Leah verdad?
Logan estaba decidido a arrastras a espiderman consigo ya había sido obligado por kitty a convertirse en director incluso habían cho la escuela con su dinero...
Al menos arrastrar a Peter con esos pequeños diablos sería una victoria para el.
Ya le habían jugado suficientes Bromas incluso una niña lo puso en un bucle de teletransportacion.
Todos estuvieron bastante desanimados comiendo solo verduras por un mes.
-bud las clases comienzan en unos meses te esperare ahí.
Peter opto por no responder no podría llévelo a la escuela si el no aparecía verdad?
-bien hora de que vaya algunos enanos se quedaron aun en vacasiones.
Peter lo acompaño a la puerta de salida poco después.
Ya estando fuera de la casa, logan opto por sacar el tema en el que había pensado.
-la niña ella es...
-si logan lo note también creo que podría ser una mutante.
El xmen asintió con la cabeza sabia que el cabeza de red no era tonto dejaria que el mismo lo investigara.
-si lo nesesitas puedes venir a usar el laboratorio de beast no creo que se moleste demasiado.
El arácnido solo asintió y el mutante longevo solo siguió su camino en dirección a su escuela al menos tenía a ororo para ayudarlo y también debía pensar en una manera de evitar que su hija mate al arácnido.
Si bien otros no tenían idea del por qué su hija se comporto de esa manera con el arácnido el entendía la razón y ya había luchado bastante con la idea de matar a su amigo.
Ahora tenía que preocuparse por la idea de que su hija empesara una caza por su interés amoroso.
Distraído el mutante había comprado otra caja de cigarrillos en el camino por la fuerza de la costumbre y había intentado encender uno para distraer su mente.
Sólo ahí noto lo profundo que había llegado las palabras de la niña...
El mutante noto sorprendido que ni siquiera podía acercar el cigarrillo a la boca aún menos el encerderlo.
Suspirando tiro la cajetilla dándose cuenta de que ni siquiera parecía necesario el fumar si lo pensaba con calma
El echo de que logan había dejado de fumar seríanotado con el tiempo y profusamente agradecido por cierta mutante que era capaz de controlar el clima agradecida.
Mientras tanto Peter había vuelto a la sala para pasar tiempo con los niños.
-y les agrada el tío logan?
Las pequeñas niñas se miraron po un tiempo pensado en su opinión sobre el hombre.
-es como un oso! Pero de peluche
-parece gruñón aunque es divertido molestarlo.
Ambas niñas habían empezado a soltar comentarios sobre logan dando su opinión sobre cómo parecía inofensivo.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Romancesu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...