Momentos después de la respuesta d efelicia Peter se había quedado mirándola.
Al parecer la chica no estaba muy dispuesta a dejar sus viejas costumbres.
Soltando un suspiro finalmente decidió no tocar el tema ahora ya que estaba bastante precionado por el echo de que al parecer sandman había escapado.
-lo hablaremos luego...
Dejando a felicia que parecía no querer tocar el asunto Peter marchó inmediatamente en dirección un callejos listo para cambiar su ropa e dirigirse a su enfrentamiento con el villano.
Momentos después una mancha de color negro y blanco salió disparada del callejos este siendo spiderman.
Después de balancearse por unos momentos Peter había llegado frente a sandman que parecía haberse apoderado de de una ruleta rusa envolviéndolo con arena.
Flint marko estaba ahí en todo su esplendor sus manos convertidas en mazos ahuyentando a la gente pero Peter lo noto.
Parecía más interesado en causar un caos que en lastimas a las personas.
Teniendo en cuenta que marko era más un mercenario que un villano lo más probable es que alguien le haya pagado para que causará un caos mientras la persona que le había pagado estaba realizando el verdadero negocio en las sombras.
-flint como escápate esta vez?
-insecto!
Al notarlo el hombre de arena extendió una gran sonrisa en su rostro ya listo para empezar la lucha.
-está vez de quien eres lacayo buen arenero?
Sandman inmediatamente controlo la arena circundante en su puño para formar un martillo y luego dirigirlo en dirección al arácnido.
-yo no sigo órdenes de nadie!
Con movimientos ágiles el héroe dio un salto para esquivar el ataque del villano sin mucha dificultad.
-oh enserió? Fisk? Octopus? Goblin creo que incluso hamerhead esta en la lista.
El tono de voz del héroe había pasado de bromistas a totalmente burlon enfureciendo aún más al villano.
-vamos sandman si me lo dices prometo que esta vez no te encerar es en un frasco y me olvidaré de ti por semanas.
Eso definitivamente nunca había pasado...
Como si un interruptor se encendiera en el hombre empezó a atacar con aún más velocidad en algún punto había logrado cubrír al arácnido pero no había servido de mucho ya que la capa de arena con la que lo había encerado era demasiado fina siendo partido tan pronto como se formó alrededor de su traje.
-oye sabes lo difícil que es sacar la arena de este tipo de material?
La última vez tuve que quemar lo por que no lo logre.Mientra suba pelea transcurría de esa manera lentamente la cantidad de arena en disposición de sandman había hizo reduciéndose siendo esparcida en la distancia.
-bien llegó tu hora flint.
El castaño había dejado de simplemente esquivar para empezar a golpear al hombre de arena buscando un grano de arena en particular con un color particular tambien...
Peter después de muchos enfrentamientos con flint había descubierto muchas cosas de sus poderes algunas de ella eran como el echo de que tenía un grano de arena Maestro que controlaba todo su cuerpo o que era susceptible al agua.
Había pensado en la contramedida más fácil para vencerlo sin dificultad si escapara había pensado en varias opciones.
Finalmente había optado por la más simple pintar el grano maestro de un color particularmente chillón para de esa forma no tener que extender la pelea.
ESTÁS LEYENDO
responsabilidades aracnidas
Roman d'amoursu tío siempre le dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad pero si sobre el cae una responsabilidad tan grande que se ve obligado a adaptarse y cambiar. si hace unos meses le decían que estaría cuidando a su hija perdida en el tiempo...