visitantes

3.7K 415 83
                                    

-peter?

La rubia del universo estaba sorprendida demasiados eventos en muy pocos días para que ella pueda procesarlos sin problemas.

Primero ella junto a otros cuatro habían Sido sacados de sus universos para ser arrastrados al universo de Miles dónde spiderman había muerto y tuvieron que ayudarlo mientras buscaban un camino a casa...

Todo había salido bien Miles finalmente había aceptado su papel y todos se habían lanzado al colisionador esperando que los enviara a sus propias dimensiones.

Pero claro al parecer la suerte de spidermans era compartida ya que en lugar de haber Sido llevados a sus respectivos hogares parecían haber Sido llevado a otro universo de nuevo...

Ahora frente a ellos estaba un spiderman vestido de negro con una gran araña blanca en el pecho.

Se veía quizás un poco demasiado intimidante no era como el estilo de noir que hacía referencia a los 30 era como si el diseño quisiera causar miedo cuando luchaba.

Los pensamientos de los cinco invitados se detuvieron cuando su anfitrión empezo a hablar.

-no conozco a más spidermans gwen bueno está Miles pero el no cuenta
Y los que están contigo bueno no tengo idea de quiénes son.
Por cierto pareces mas pequeña te metiste en problemas junto a Anya de nuevo?

Una vena sobresalió de la frente de la rubia el chico frente a ella sonaba como Peter quizás más grosero y más alto parecía conocerla pero ella no lo conocía a el.

-mira chico estuvimos metidos en un gran lío y solo queremos volver a nuestra dimension puedes hacernos el favor?

Peter se volteo a ver al spiderman era bastante similar a el traje tradicional el tamaño la voz aunque sonaba algo más viejo pero estaba seguro de que no compartían el mismo habito alimenticio o es que los años le estaban pasando factura.

-ok eh gwen que está pasando?

El castaño ya estaba bastante confundida con que cuatro nuevos spiderman aparezcan junto a otra que conoce para que luego digan que no son de esta dimensión.

-bien bueno lo que nos pasó fue que...

Gwen se había apoyado en uno de los pilares sobrevivientes del almacén para empezar a relatar todos los sucesos que habían vivido en los últimos días ayudando a Miles también de otra dimensión a destruir un colisionador que había Sido construido por fisk de esa dimensión para que antes de destruirlo ellos entraran en el pensando que lo mismo que los trajo a esa dimensión los llevaría a casa.

-bueno eso ciertamente suena a algo que le pasaría a spiderman...

Peter se había reído un poco feliz de que sus contrapartes también tuvieran una vida cuánto menos interesante.

-bueno que dicen si se presentan.

-soy Gwen Stacy y desde que tengo 15 eh Sido Ghost spider

-soy Peter Parker en mi universo es 1933 y soy detective privado me llaman spiderman noir.

-me llamo Peter porker trabajo como reportero del diario el mastín y siempre busco la historia más reciente al menos así es cuado no me rasco la panza.

-peni parker en mi universo es 3145 y tengo un vínculo psíquico con una araña creada por mi padre.

-soy Peter Parker y llevo 22 años siendo spiderman.

Vaya...

Peter ataba sorpendido quizás demasiado bueno encontró a 4 Parkers bueno no estaba seguro de si porker contaba pero haría como que si.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora