Problemas

4.9K 488 95
                                    

Ya habiendo tenido una muy animada comida entre todo el grupo Peter decidió que era hora de dormir

-bien Niñas hora de dormir vayan a prepararse.

El grupo de niñas que estaba sobre la alfronbra empezó a refunfuñar aún si las dos más Pequeña estaban al borde de caer dormidas.

-pero... Papá! Aún es temprano... Unos minutos más si?

-claro solo cinco minutos bien.

El castaño solo acepto su derrota después de todo mañana no tendrian nada que hacer recostado nuevamente en el sofa junto a susan y wanda.

Felicia había desaparecido una vez más y río se había quedado dormida en otro sofá.

En tanto a Franklin parecía estar siendo usado como muñeco por las niñas.

-Peter?

-sucede algo susan?

-que aremos a partir de ahora?

El castaño abrió la boca pero momentos después volvió a cerrarla esa pregunta era demasiado abierta...

Hacer de que?

Los niños?
Su trabajo?
Spiderman?
Sus estudios quiza?
Se refiere a su matrimonio?
O habla de Otra cosa?

El castaño tenía centenares de Idea y posibles respuestas pensando en lo que quería referirse susan.

-lo que sea que hagamos lo haremos juntos Sue...

El castaño envolvió el hombro alrededor de la rubia esperando haber dado una respuesta correcta.

La sonrisa de la blonda fue toda la respuesta nesesaria para empezar su celebración mental.

Lastimosamente no pudo hacerla ya que sintió que estuvieron a punto de arrancarle un trozo del brazo.

Desviando la vista de susan a la mujer que estába del otro lado se encontró a wanda sonriente quizás demasiado.

Considerando que era un buen momento para salir del lugar se lavanto del sofá para ir a apresurar a las niñas.

-bien pequeñas hora de ir a dormir.

-pero...

-sin peros es tarde y mañana ayudaran a wanda con el jardín quiere plantar unas flores.

-bien papa

Las niñas un poco más animadas con la idea de arreglar el desastroso jardín que tenia la casa decidieron ir al baño a prepararse se do seguidas por wanda y susan para revisarlas.

Franklin se había quedado viendo a Peter como si quisiese decir algo pero finalmente suspiro.

-Franklin ve tu también te dajaran atras

El niño solo asintió con desgana pensando que seria mejor hacer su pregunta e el desayuno.

-río deberías ir a dormir también.

La morena no parecía muy interesada en las palabras parecía que había sido la que más se había cansado con la mudanza ya que ella estuvo cuidando a los niños tratando de evitar que destruyan algo.

-hmm si esta muy bonito val

La mujer se había quedado murmurando algo que probablemente dijo esta mañana

-río?

El castaño sin tener demasiadas respuestas cargo a río para llevarla hasta la habitación que le había tocado.

responsabilidades aracnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora